Vandal

Dakaav Footpath (2) - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

Cruza el puente de madera y usa el Punto de guardado que ves a la derecha.
·

Cruza el puente de madera y usa el Punto de guardado que ves a la derecha. Sigue a tus compañeros hasta tener una conversación en el punto de reunión y espera a que acabe la escena.

Sigue a la persona que acabas de conocer hasta llegar a un túnel. Cuando acabes con el primer grupo de enemigos en el túnel ve hacia la derecha y abre el cofre del fondo para conseguir dos Holy Water. Sigue por el túnel hasta llegar a una zona circular y habla con Miki para encontrar la salida. Antes de avanzar ve por el túnel de la derecha para llegar a una zona en la que encontrarás un cofre que contiene el Swordman's Manual V, el cofre de la derecha no lo puedes abrir de momento.

Sigue el camino por el valle hasta llegar a una zona en la que tendrás que luchar contra algunos enemigos, entre ellos el Eitalon Higher-Up, el Eitalon Spellslinger y el Eitalon's Leader. Este último enemigo es en realidad el primer jefe del juego.

PUBLICIDAD

Jefe: Eitalon's Leader

Nada más comenzar el combate céntrate en acabar con todos los enemigos que acompañan al jefe, puedes hacerlo en cualquier orden.

Una vez que no quede nadie céntrate en atacar al jefe con cualquier tipo de ataque. El único problema que tiene este jefe es que tiene ataques que te hacen caer al suelo por lo tanto no podrás encadenar demasiados golpes seguidos, también usa una pistola para atacarte aunque no hace demasiado daño.

No es un jefe complicado de derrotar pero se puede hacer demasiado largo si te derriba demasiadas veces.

Al terminar el combate conseguirás el Trofeo The Hero Sthal Needs.

Sal de la zona y vuelve a Sthal.

Flecha subir