Vandal

Symbological Facility Prime - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

Según avanzas por el desierto verás al enemigo Lizard Warrior.
·

Según avanzas por el desierto verás al enemigo Lizard Warrior. Ve hacia el sur y en la primera zona ve hacia la derecha para encontrar un cofre que contiene un Physical Stimulant, más adelante verás otro cofre que contiene un Therapeutic Tincture. Sigue hacia el sur y guarda la partida antes de cruzar el puente.

Nada más cruzarlo abre el cofre que ves al fondo para conseguir un EM Bomb (L) y ve hacia la izquierda para encontrar otra estructura invisible. Tu objetivo en esta zona será proteger a Anne de varias oleadas enemigas hasta que consiga hacer aparecer la estructura. Durante las oleadas aparecerá el enemigo Phantom Dragoon aunque en caso de no matarlo podrás hacerlo dentro del edificio.

PUBLICIDAD

Al entrar en el edifico sigue todo recto y acaba con el primer grupo de enemigos que verás en la zona, entra en la sala de la izquierda para encontrar un cofre que contiene tres Smoke Bomb y avanza por el pasillo central para llegar a la siguiente zona.

Acaba con el primer grupo de enemigos y sigue todo recto, en la sala del fondo verás un cofre que contiene un Purifications Signets, Vol. 2. Pasa a la siguiente sala y abre el cofre de la derecha para conseguir un Mental Stimulant y pasa a la siguiente sala.

Ve hacia el lado derecho y avanza por el pasillo, más adelante verás al enemigo Phantom Dragoon y un cofre que contiene un CQC Program Epsilon. Vuelve a la sala anterior, abre el cofre que contiene un HP Absorber y avanza por el pasillo del fondo, aquí verás al enemigo Seventh Core antes de llegar a la siguiente planta.

Avanza recto por el pasillo y entra en la sala del fondo para encontrar un cofre que contiene unas Intelligence Seeds. Sigue el camino principal hasta llegar a una sala en la que el grupo examinará un especimen y abre el cofre de la izquierda para conseguir un Miraculous Device.

En la siguiente sala verás un Punto de guardado que solo podrás hasta el momento en el que pases por la puerta y un cofre que contiene un Cerulean Orb Signets, Vol. 2. Pasa a la siguiente sala y ve hacia el norte, Anne tendrá que examinar una terminal y al hacerlo llegarán varias oleadas de enemigos entre los que se encuentran los Kronos Scholar y Kronos Gunner. Cuando hayas acabado con todos los enemigos entra en una de las salas por las que llegaban los enemigos para encontrar un cofre EM Bomb (L) y pasa a la siguiente planta.

Al llegar a la siguiente planta entra en la sala de izquierda y abre el cofre que verás para conseguir dos MP Absorber. Al poco de avanzar llegarás a una sala en la que lucharás contra el jefe Destroyer.

Jefe final: Destroyer

Empieza acabando con los Kronos Soldier y Kronos Ranger. Son iguales a los que viste por la zona por lo tanto no te costará derrotarles y además no saldrán más durante el combate.

Cuando les hayas derrotado céntrate en atacar al jefe Destroyer. Todos sus ataques son área tanto en cuerpo a cuerpo como a distancia por lo tanto debes tener cuidado con la vida. No pierdas tiempo intentando esquivar sus ataques y asegúrate de que tus curanderos no pierdan toda la vida para que sigan curando al grupo.

Cuando acabes el combate avanza hasta la sala del fondo y cuando acabe la escena abre el cofre para conseguir un Moonlight Signets, Vol. 2. Vuelve atrás, ve hacia la derecha y usa el teletransportador para ir a la primera planta.

Antes de salir del edificio cúrate y guarda la partida. Al salir serás emboscado por más enemigos y cuando acabes con ellos tendrás que volver a Easter Trei'kur.

Flecha subir