Vandal

Eastern Trei'kur - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

En la zona a la que llegas verás al enemigo Adephaga Milies, cuando acabes con el ve hacia la derecha para reunirte con el resto del batallón.
·

En la zona a la que llegas verás al enemigo Adephaga Milies, cuando acabes con el ve hacia la derecha para reunirte con el resto del batallón. Habla con tus compañeros, compra los objetos que te hagan falta y recupera tu vida y mana usando la esfera antes de ir hacia Easter Trei'kur.

En esta zona tu objetivo será el de acabar con todos los enemigos que veas por la zona. En esta zona verás a los enemigos Trei'kuran Knight, Trei'kuran Armored Bowman, Trei'kuran Signeturge, Trei'kuran Sharpshooter y Der-Suul. Cuando acabes con los últimos soldados tendrás una escena con el resto del grupo.

PUBLICIDAD

Galería: Eastern Trei'kur - Enemigos 1
< >
  • Eastern Trei'kur - Enemigos 1 - Trei'kuran Knight y Trei'kuran Armored Bowman
    Trei'kuran Knight y Trei'kuran Armored Bowman
  • Eastern Trei'kur - Enemigos 1 - Trei'kuran Sharpshooter y Der-Suul
    Trei'kuran Sharpshooter y Der-Suul
  • Eastern Trei'kur - Enemigos 1 - Trei'kuran Signeturge
    Trei'kuran Signeturge
  • Eastern Trei'kur - Enemigos 1 - Trei'kuran Knight y Trei'kuran Armored Bowman
  • Eastern Trei'kur - Enemigos 1 - Trei'kuran Sharpshooter y Der-Suul
  • Eastern Trei'kur - Enemigos 1 - Trei'kuran Signeturge

Cuando acabe la escena ve hacia las habitaciones del fondo y entra en la primera habitación de la izquierda para encontrar un cofre que contiene una Vitalitea antes de hablar con la recepcionista para pasar la noche en la posada. Durante la noche sal de la posada y ve hacia el punto indicado para hablar con algunos de tus compañeros, cuando acabe vuelve a la posada y espera a que termine la siguiente escena y sal de la posada.

Ve a las tiendas y compra todo lo que te pueda hacer falta, incluyendo el nuevo equipamiento. Examina el tablón de misiones y acepta la Misión Medical Emergency y la Misión Grannie Never Rests on Her Laurels. Ve hacia la parte noroeste de la zona para encontrar un cofre que contiene unas Attack Seeds y otro cofre cerca de la salida de Resulian Plains que contiene una Love Potion No. 256. Finalmente activa el símbolo de las Private Actions para tener un total de "doce" conversaciones antes de ir hacia las Trei'kuran Dunes.

Flecha subir