Vandal

Passage of the Cliffs - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

Avanza por la montaña y usa el Punto de guardado que verás a la izquierda.
·

Avanza por la montaña y usa el Punto de guardado que verás a la izquierda. Al bajar la primera rampa ve hacia la derecha para encontrar un cofre que contiene dos Blackberries. Sigue hacia el otro lado de la montaña y acaba con el enemigo Killer Chelae y el enemigo Gerel que verás en el camino. Más adelante verás un camino hacia la derecha que te lleva hasta un cofre que no podrás abrir de momento. Ve hacia la zona de la derecha y cuando acabes con el grupo de enemigos que patrulla esta zona abre el cofre para conseguir 127 Fol.

PUBLICIDAD

Según avances por el camino verás al enemigo Marine Reaper, cuando acabes con ellos abre el cofre de la derecha para conseguir un Mint. Sigue el camino principal y cuando acabes con el siguiente grupo de enemigos ve por el camino de la derecha para bajar a una zona en la que verás un cofre que contiene un Fresh Sage.

Vuelve atrás y sigue el camino de la derecha. Al subir la rampa ve hacia la izquierda y abre el cofre para conseguir tres Fish Scales y acaba con el grupo de enemigos que tienes delante si quieres. Vuelve atrás y sigue por el túnel que verás a la derecha, acaba con el siguiente grupo de enemigos y abre el cofre que ves en la zona para conseguir una Blueberry Potion. Al salir de la cueva ve hacia la derecha y abre el cofre que ves al fondo en el lado derecho para conseguir un Arcane Bracelet.

Sigue el camino cruzando el puente y madera y acaba con las Land Turtle que ves al otro lado. En vez de avanzar recto baja por el camino de la derecha, terminarás encontrando un cofre que contiene tres Iron. Vuelve atrás y sigue recto, al bajar la siguiente rampa ve hacia la derecha y abre el cofre junto a la rampa para conseguir tres Blueberries, ve por el camino de la izquierda para llegar a una zona en la que encontrarás un cofre que contiene un Wooden stick. Vuelve a la zona anterior y sigue todo recto para llegar a la Coast of Minoz.

Flecha subir