Vandal

Santeroule - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

Al llegar a la ciudad tendrás una conversación con tus compañeros.
·

Al llegar a la ciudad tendrás una conversación con tus compañeros. Cuando acabe ve hacia el tablón de misiones y acepta la Misión Revenge is a Dish Best Served Burnt, la Misión Collecting the Metal that Plays Second Fiddle, la Misión Seson on Ostharks y la Misión Open Season on Hados, completa las misiones que puedas. Ahora ve hacia la calle de las tiendas y compra todo lo que te haga falta, incluyendo el nuevo equipamiento y cinco Wheat Flour en la tienda de alimentos de la granja. Cuando estés listo ve hacia el Royal Institute of Signetary Studies.

Avanza por el edificio hasta la segunda sala circular y ve hacia la izquierda para abrir un cofre que contiene unas Magic Seeds. Sigue el único camino posible hasta llegar al despacho del fondo para tener una escena, cuando acabe vuelve a la ciudad.

Cerca de la posada verás el símbolo de las Private Action y tendrás que activarlo para tener un total de seis conversaciones. Ya no queda nada más que hacer en la ciudad, revisa las tiendas si quieres y ve hacia North of the Easter Eihieds.

PUBLICIDAD
Flecha subir