Vuelve a la Transport Room de la nave y activa el símbolo de las Private Action para tener una conversación. Revisa las tiendas para comprar todo lo que te haga falta.
Viaja a Coast of Minoz. En la Cathedral of Oblivion encontrarás a los enemigos Welwitschia y Storm Dragon.
El cofre que encontrarás al final contiene el arma Asclepius.
Vuelve a Myiddok. Activa el símbolo de las Private Action para tener una conversación.
Vuelve a Resulian Plains. En esta zona ahora verás a los enemigos Lamia Radix y Stinger. Ya que estás aquí aprovecha para completar la catedral y conseguirás una Duel Armor y el arma Arcadian Serenity.
Viaja a West of the Eastern Eihieds. En la Cathedral of Oblivion encontrarás un cofre que contiene el arma Carbuncle's Prison.
Vuelve a Santeroule. Examina el tablón de las misiones y completa todas las que tengas pendientes y acepta la misión Open Season on Bordnaks. Activa el símbolo de las Private action para tener un total de dos conversaciones.
Viaja a The Signesilica. Avanza por la puerta central y sigue el camino hasta ver al enemigo Ruthless Bordnak. Debes acabar con tres de estos enemigos para completar la misión correspondiente.
Vuelve a Santeroule. Examina el tablón de misiones para entregar la que acabas de completar y acepta la Misión Open Season on Pyekards.
Viaja a The Signesilica. Avanza por la puerta central y sigue el camino hasta ver al enemigo Thick-Thighed Pyekards. Debes acabar con cinco de estos enemigos para completar la misión correspondiente.
Vuelve a Santeroule. Examina el tablón de misiones para entregar la que acabas de completar y acepta la Misión Open Season on Douxrah.
Viaja a The Signesilica. Avanza por la puerta central y al poco de avanzar verás al enemigo Douxrah of the Frozen Touch. Debes acabar con él para completar la misión correspondiente.
Viaja a Eastern Trei'kur. Examina el tablón de las misiones y acepta la Misión Subjugation Directive: Dante and Mateo.
Ve a Western Dakaav Tunnel. Avanza por la cueva hasta llegar al fondo y te encontrarás con los enemigos Dante the Obstinate y Mateo off the Slow Wit. Debes derrotarles para completar la misión correspondiente.
Completa todas las misiones secundarias que puedas tener y vuelve a la nave para seguir con la historia principal.