Vandal

The Cavaliero - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

Nada más llegar a la base enemiga tendrás que acabar con los enemigos Kronos Authority, Kronos Gunner y Kronos Soldier.
·

Nada más llegar a la base enemiga tendrás que acabar con los enemigos Kronos Authority, Kronos Gunner y Kronos Soldier. Cuando acabes con ellos ve hacia la derecha para llegar a una zona en la que verás un Punto de guardado y una esfera para recuperar la vida y el mana.

Vuelve atrás y sigue el pasillo hasta acabar con el primer grupo de enemigos, ve hacia la izquierda y abre el cofre que verás al fondo para conseguir un Solid Protector.

PUBLICIDAD

Date la vuelta y sigue el único camino posible hasta la siguiente sala con enemigos, aquí verás al enemigo Eliminator. Entra en la sala de la derecha para encontrar un cofre que contiene un Laser Oscillator. En la siguiente sala verás al enemigo Toy Soldier.

Desde este punto sigue el único camino posible hasta llegar a un cruce. Ve por el camino de la izquierda y abre los tres cofres que verás por la zona para conseguir dos Carbon Fiber, un Anti-paralysis Amulet y una Cloak of the Stars.

Date la vuelta y sigue el único camino posible hasta ver el teletransportador que te llevará la siguiente planta. Antes de ir hacia ella debes entrar en la sala de la izquierda para encontrar un cofre que contiene un Attack Bracelet.

Nada más llegar a la siguiente planta verás un cofre que contiene un Manacloth, en la siguiente sala verás al enemigo Guardian Beast. Avanza hasta llegar a la siguiente sala con enemigos y entra en la sala de la derecha para encontrar un cofre que contiene el arma Photonic Blaster.

Sigue el único camino posible hasta llegar a un cruce, ve hacia la izquierda y llegarás a una sala en la que verás un cofre que contiene un Blank Disk. Vuelve atrás y guarda la partida antes de avanzar. Cuando acabe la siguiente escena ve hacia la derecha y en la sala del fondo encontrarás un cofre que contiene un Resurrection Mist. Vuelve atrás y acaba con todos los enemigos de la zona para poder entrar en la sala del fondo.

Espera a que acabe la conversación y avanza hasta que el enemigo te diga que no avances más. Cuando acabe la siguiente escena tendrás que acabar con todos los enemigos, incluyendo al Kronos Commander.

Cuando ya no queden enemigos tendrás una escena. Al salir de la sala comenzará una cuenta atrás y tendrás que salir de la nave antes de que acabe el tiempo. Sube por la rampa de la derecha y avanza hasta la segunda zona con enemigos, cuando hayas acabado con ellos entra en la sala de la derecha para encontrar un cofre que contiene un Resurrection Elixir.

Sigue por este camino hasta llegar a una sala en la que verás a dos Eliminator. Cuando acabes con ellos ve hacia la izquierda para encontrar un cofre que contiene dos Reinforced Gunpowder. Vuelve al camino principal y entra en la primera sala de la derecha para encontrar dos cofres que contienen una Mentality Seeds y unas Defense Seeds.

Sigue el único camino posible y antes de entrar en el teletrasnportador del fondo abre el cofre que verás a la izquierda para conseguir una Ultimate Bomb. Cuando entres en el teletransportador tendrás una escena que terminará con la llegada a la nave GFSS-2417G.

Flecha subir