Vandal

Western Dakaav Tunnel - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

Sal del castillo. Ve hacia el tablón de misiones y acepta la Misión Feeling Fuzzy All Over, la Misión Enrollment Gift, la Misión The Four Stooges Strike Again y la Misión Resulian: Beauty Collector's Edition.
·

Sal del castillo. Ve hacia el tablón de misiones y acepta la Misión Feeling Fuzzy All Over, la Misión Enrollment Gift, la Misión The Four Stooges Strike Again y la Misión Resulian: Beauty Collector's Edition. Entra en la posada y cuando salgas activa el símbolo de las Private Actions para tener un total de tres conversaciones. Ve a las tiendas para comprar todo lo que te haga falta, incluyendo el nuevo equipamiento.

Cuando estés listo sal por la salida de la calle del suroeste para llegar a Resulian Plains. Una vez aquí sigue el camino que te lleva hasta Western Dakaav Tunnel, en el camino verás a los enemigos Unicorn Wolf, Thieving Scumbag, Honeybee, Albero di Anima, Giant Fungus y Diminutive Fungus.

Galería: Western Dakaav Tunnel - Enemigos 1
< >
  • Western Dakaav Tunnel - Enemigos 1 - Unicorn Wolf
    Unicorn Wolf
  • Western Dakaav Tunnel - Enemigos 1 - Thieving Scumbag
    Thieving Scumbag
  • Western Dakaav Tunnel - Enemigos 1 - Honeybee y Albero di Anima
    Honeybee y Albero di Anima
  • Western Dakaav Tunnel - Enemigos 1 - Giant Fungus y Diminutive Fungus
    Giant Fungus y Diminutive Fungus
  • Western Dakaav Tunnel - Enemigos 1 - Unicorn Wolf
  • Western Dakaav Tunnel - Enemigos 1 - Thieving Scumbag
  • Western Dakaav Tunnel - Enemigos 1 - Honeybee y Albero di Anima
  • Western Dakaav Tunnel - Enemigos 1 - Giant Fungus y Diminutive Fungus

PUBLICIDAD

Una vez dentro del Western Dakaav Tunnel ve hacia la derecha para encontrarte con el enemigo Skeleton Armor, en esta misma zona verás un cofre que contiene un Swordman's Manual I. Sigue el camino hacia el norte hasta llegar a una zona en la que verás a los enemigos Metal Golem y Damascus Fort.

Vuelve al último cofre que abriste y salta abajo. Sigue el camino hacia la derecha y abre el siguiente cofre para conseguir un Williwaw Bow. Sigue el único camino posible hasta bajar una rampa y ve hacia la derecha para llegar hasta un cofre que contiene dos Ruby.

Al entrar en la siguiente cueva ve hacia la izquierda para llegar a una zona en la que verás varios puntos para excavar. Sigue el camino hacia el lado derecho y antes de subir por la rampa abre el cofre de la izquierda dos Diligence Potion. Al subir la rampa llegarás a una zona en la que lucharás contra el enemigo Niflheim, the Armor that Roams y Niflhel, the Armor that Walks.

Cuando hayas acabado con ellos ve por el camino que va hacia la derecha para encontrar al enemigo Chaos Corpse Corporal, tendrás que derrotar a cinco de estos enemigos. Vuelve a la zona de combate y sigue el camino hasta salir de la cueva y llegar a Trei'kuran Dunes.

Flecha subir