Vandal

Central Resulia - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

Avanza por la calle hasta la plaza central.
·

Avanza por la calle hasta la plaza central. Al llegar aquí ve hacia la derecha y examina el tablón de misión para aceptar la Misión The Things We Do for Beauty y la Misión First Steps as a Collector. Entrega el Peryton Droppings y los dos Iron para completar ambas misiones.

Entra en la posada que ves a la izquierda. Avanza por el pasillo y entra en el último cuarto, aquí encontrarás un cofre que contiene una Charred Meat.

Vuelve a la calle y ve al punto de la misión principal para tener una conversación. Cuando acabe la conversación abre los cofres que ves en la zona para conseguir un Crest y una Holy Water. Examina las tiendas por si quieres comprar algo y abandona la ciudad cuando estés listo para volver a Resulian Plains.

PUBLICIDAD

Según apareces en Resulian Plains ve hacia el sur, acaba con los Lizard Soldiers y ve hacia la izquierda para encontrar un cofre que contiene unas Health Seeds. Sigue el camino hacia el sur y al llegar al cruce abre el cofre que verás a la derecha para conseguir el Solar Signets Vol. 1, ve hacia la izquierda del cruce para llegar a una zona en la debes acabar con los enemigos Mist Grave y Pygmy Glaive antes de abrir un cofre que contiene dos Fresh Sage.

Vuelve atrás y sigue el único camino disponible para llegar a Dakaav Footpath.

Flecha subir