Vandal

Misiones secundarias 4 - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

Empieza por equiparle a Fidel la espada Insignivon. Entra en la posada y sal, activa el símbolo de las Private Actions para tener un total de seis conversaciones.
·

Empieza por equiparle a Fidel la espada Insignivon. Entra en la posada y sal, activa el símbolo de las Private Actions para tener un total de seis conversaciones. Examina el tablón de misiones para completar todas las que puedas. Revisa las tiendas para comprar todo lo que te haga falta, incluido el nuevo equipamiento.

Vuelve a Central Resulia. Activa el símbolo de las Privante Action para tener un total de "seis" conversaciones. Examina el tablón de las misiones, completa las que puedas y acepta la Misión It came from the North, la Misión Spleen for a Spleen, la Misión Device of the Ancients, la Misión Subjugation Directive: Shelda, la Misión Reconstructing an Enigma, la Misión Collection as Innocent as a Valkyrie, la Misión Collection of Romantic Entanglements, la Misión Survive This!. Revisa la tienda y compra todos los objetos que te puedan hacer falta.

Vuelve a Resulian Plains. Cerca del portal de la catedral verás a los enemigos Ilua the Irate y Wass the Splenetic, debes acabar con ellos para completar su misión correspondiente.

PUBLICIDAD

Vuelve a Dakaav Footpath. En esta zona ahora verás a los enemigos Corpse Bat, Adephaga Drus, y Adephaga Venom. Según vayas hacia el sur entra en la zona de la izquierda para encontrar a Shelda the Immutable y derrótale para completar la misión correspondiente.

Galería: Misiones secundarias 4 - Enemigos 1
< >
  • Misiones secundarias 4 - Enemigos 1 - Corpse Bat y Adephaga Drus
    Corpse Bat y Adephaga Drus
  • Misiones secundarias 4 - Enemigos 1 - Adephaga Venom
    Adephaga Venom
  • Misiones secundarias 4 - Enemigos 1 - Shelda the Immutable
    Shelda the Immutable
  • Misiones secundarias 4 - Enemigos 1 - Corpse Bat y Adephaga Drus
  • Misiones secundarias 4 - Enemigos 1 - Adephaga Venom
  • Misiones secundarias 4 - Enemigos 1 - Shelda the Immutable

Vuelve a Stahl. Ve a la zona de entrenamiento y derrota a los enemigos Ochva, Tyresod, Eban y Arze para completar la misión correspondiente. Activa el símbolo de las Private Action para tener un total de doce conversaciones.

Vuelve a Passage on the Cliffs. En esta zona ahora verás a los enemigos Aquaregia y Deep One. Después de subir la primera rampa debes ir hacia el lado derecho para encontrar a los Eitalon Higher-Up survivors y acabar con ellos para completar la misión correspondiente.

Galería: Misiones secundarias 4 - Enemigos 2
< >
  • Misiones secundarias 4 - Enemigos 2 - Aquaregia
    Aquaregia
  • Misiones secundarias 4 - Enemigos 2 - Deep One
    Deep One
  • Misiones secundarias 4 - Enemigos 2 - Eitalon Higher-Up survivors
    Eitalon Higher-Up survivors
  • Misiones secundarias 4 - Enemigos 2 - Aquaregia
  • Misiones secundarias 4 - Enemigos 2 - Deep One
  • Misiones secundarias 4 - Enemigos 2 - Eitalon Higher-Up survivors

Vuelve a Myiddok. Entra en la casa de Welch para tener una escena y acepta la Misión Of Weapons and Womanizers y completa la misión. Vuelve a entrar en la casa de Welch y acepta la Misión Behavioral Study. Ve a la posada y activa el símbolo de las Private Action para tener un total de nueve conversaciones.

Vuelve a Central Resulia. Examina el tablón de misiones y completa todas las que puedas y acepta la Misión Wanted: Anonnus y la Misión Subjugation Directive: Arjain. Activa el símbolo de Private Action para tener una conversación.

Vuelve a Eastern Trei'Kur. Activa el símbolo de Private Action para tener una conversación.

Vuelve a Trei'kuran Dunes. En la zona puede aparecer un portal para ir a la Cathedral of Oblivion, en ella encontrarás al enemigo Vidofnir. El cofre que aparece al completar la zona contiene un Faerie Band. En la zona central del desierto encontrarás al enemigo Sanddozer y debes derrotarlo para conseguir el Enemy Report.

Vuelve a Resulian Plains. Ve hacia la salida que te lleva hacia Dakaav Footpath verás al enemigo Anonnus the Disperser, debes acabar con él para completar la misión correspondiente.

Vuelve a Passage on the Cliffs. Ve hasta la zona que está antes de entrar en los túneles y ve hacia la izquierda para llegar a una zona en la que verás al enemigo Arjain the Fierce, debes acabar con él para completar la misión correspondiente.

Vuelve a Myiddok. Ve a la casa de Welch para completar la misión que acabas de completar en el desierto. Vuelve a la posada para pasar la noche y guarda la partida antes de seguir con la historia principal de nuevo.

Flecha subir