Vandal

The Signesilica - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

Usa el teletransportador de la nave para volver a Northern Territory of Sohma.
·

Usa el teletransportador de la nave para volver a Northern Territory of Sohma. En esta zona ahora verás al enemigo Jatayu, también puedes ir a la Catedral of Oblivion para abrir unos cofres que contienen una Healing Band y el arma Chrome Nightmare. Cuando estés listo ve hacia el norte para llegar a The Signesilica.

En la primera sala verás una esfera para recuperar tu vida y mana y un punto de guardado donde deberías guardar la partida. Sube por la escalera de la derecha para llegar hasta un cofre que contiene un Anti-death Amulet.

PUBLICIDAD

 1

Avanza por la puerta central. En la segunda sala verás a los enemigos Dark Material y Little Satan, en el siguiente pasillo verás al enemigo Chaotic Cell. Cuando acabes con este grupo de enemigos ve hacia la izquierda para llegar a una sala en la que encontrarás un cofre que contiene un CQC Program Eta. Entra en la sala que está justo al norte para encontrar al enemigo Sacred Guard.

 2

Sigue el camino hasta subir por una escalera. Entra en la sala de la derecha y abre el cofre que verás aquí para conseguir dos Mental Stimulant. Sigue el camino hasta llegar a una sala en la que verás al enemigo Ravenne, cuando acabes con él abre el cofre que verás en esta sala para conseguir Signet Card: Angel Feather.

 3

Sigue el camino hasta llegar a una sala más grande y ve hacia el norte para llegar a una sala en la que encontrarás dos cofres que contiene una Attack Seeds y una Intelligence Seeds. En la siguiente sala verás al enemigo Ash Dragon.

 4

Cuando subas las siguientes escaleras ve a la sala de la izquierda. Aquí encontrarás al enemigo Ruphin the Imperious y un cofre que contiene el arma Mythril Rod. Debes acabar con este enemigo para completar la misión correspondiente.

 5

En el siguiente cruce tendrás que acabar obligatoriamente con un Ravenne. Cuando acabes con él ve a la sala del norte para encontrar un cofre que contiene un Moonlight Signets, Vol. 2. Guardia la partida y recupera tu vida y mana porque en la sala del fondo te enfrentarás al enemigo Crystal Guardian. Cuando le derrotes baja por la escalera del fondo, sitúate junto a la estatua para que Anne abra un pasadizo secreto que te llevará hasta un lugar desconocido.

 6

Nada más llegar a la zona verás a la izquierda un cofre que contiene el arma Orb of Antiquity. Sigue a Relia hasta lo alto de la zona para tener otra escena más. Cuando acabe la escena vuelve a la misma zona para abrir dos cofres que contienen un Parchment y un The Founder's Signetes, Vol. 2. Vuelve a bajar y entra por el portal por el que llegaste.

Sube las escaleras hasta la zona en la que luchaste contra el enemigo anterior. Sal por la puerta del fondo y sigue el camino hacia la derecha para llegar a una sala en la que encontrarás un cofre que contiene un Pneuma Signets, Vol. 2 y sal del edificio para volver a la nave GFSS-2417G.

Flecha subir