Vandal

The Signesilica - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

Usa el teletransportador de la nave para volver a Northern Territory of Sohma.
·

Usa el teletransportador de la nave para volver a Northern Territory of Sohma. En esta zona ahora verás al enemigo Jatayu, también puedes ir a la Catedral of Oblivion para abrir unos cofres que contienen una Healing Band y el arma Chrome Nightmare. Cuando estés listo ve hacia el norte para llegar a The Signesilica.

En la primera sala verás una esfera para recuperar tu vida y mana y un punto de guardado donde deberías guardar la partida. Sube por la escalera de la derecha para llegar hasta un cofre que contiene un Anti-death Amulet.

PUBLICIDAD

Avanza por la puerta central. En la segunda sala verás a los enemigos Dark Material y Little Satan, en el siguiente pasillo verás al enemigo Chaotic Cell. Cuando acabes con este grupo de enemigos ve hacia la izquierda para llegar a una sala en la que encontrarás un cofre que contiene un CQC Program Eta. Entra en la sala que está justo al norte para encontrar al enemigo Sacred Guard.

Sigue el camino hasta subir por una escalera. Entra en la sala de la derecha y abre el cofre que verás aquí para conseguir dos Mental Stimulant. Sigue el camino hasta llegar a una sala en la que verás al enemigo Ravenne, cuando acabes con él abre el cofre que verás en esta sala para conseguir Signet Card: Angel Feather.

Sigue el camino hasta llegar a una sala más grande y ve hacia el norte para llegar a una sala en la que encontrarás dos cofres que contiene una Attack Seeds y una Intelligence Seeds. En la siguiente sala verás al enemigo Ash Dragon.

Cuando subas las siguientes escaleras ve a la sala de la izquierda. Aquí encontrarás al enemigo Ruphin the Imperious y un cofre que contiene el arma Mythril Rod. Debes acabar con este enemigo para completar la misión correspondiente.

En el siguiente cruce tendrás que acabar obligatoriamente con un Ravenne. Cuando acabes con él ve a la sala del norte para encontrar un cofre que contiene un Moonlight Signets, Vol. 2. Guardia la partida y recupera tu vida y mana porque en la sala del fondo te enfrentarás al enemigo Crystal Guardian. Cuando le derrotes baja por la escalera del fondo, sitúate junto a la estatua para que Anne abra un pasadizo secreto que te llevará hasta un lugar desconocido.

Nada más llegar a la zona verás a la izquierda un cofre que contiene el arma Orb of Antiquity. Sigue a Relia hasta lo alto de la zona para tener otra escena más. Cuando acabe la escena vuelve a la misma zona para abrir dos cofres que contienen un Parchment y un The Founder's Signetes, Vol. 2. Vuelve a bajar y entra por el portal por el que llegaste.

Sube las escaleras hasta la zona en la que luchaste contra el enemigo anterior. Sal por la puerta del fondo y sigue el camino hacia la derecha para llegar a una sala en la que encontrarás un cofre que contiene un Pneuma Signets, Vol. 2 y sal del edificio para volver a la nave GFSS-2417G.

Flecha subir