Vandal

Kronos's Sickle - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

El único objetivo de esta zona es avanzar por varias zonas hasta llegar al jefe final.
·

El único objetivo de esta zona es avanzar por varias zonas hasta llegar al jefe final. En el camino no encontrarás cofres pero si a los enemigos Forsaken Beast, Harbinger of the Apocalypse y Bane Dragon. Al llegar al final verás un punto de guardado que debes usar antes de avanzar porque tendrás que enfrentarte al jefe General Alma.

PUBLICIDAD

Jefe final: General Alma

Al principio del combate no podrás hacerle nada al jefe por lo tanto juega con cualquiera de tus curanderas y mantén la vida de tus compañeros todo lo alta que puedas para evitar que mueran. Llegará un punto en el tendrás una escena en la que el jefe perderá la barrera que le protege.

Una vez que el jefe haya perdido la barrera atácale con todo lo que puedas hasta quitarle un tercio de la vida. En esta fase del combate el jefe no resulta muy peligro.

Cuando le hayas quitado el primer tercio de vida el jefe se transformará y comenzará la segunda fase del combate. En esta fase el jefe es mucho más agresivo y además tiene habilidades en área con las que puede quitar una gran cantidad de vida a todo tu grupo. En esta fase tendrás que quitarle casi toda la vida.

Cuando acabes con el General Alma en su segunda fase tendrás una escena y comenzará el combate contra el jefe final Transmogrified Alma.

Jefe final: Transmogrified Alma

Al igual que en el combate anterior el jefe comienza con un escudo que le protege por lo tanto céntrate en curar a tu equipo y de paso de quitarle todos los estados beneficiosos al jefe para que sea menos problemático.

Al poco tiempo de comenzar el combate usará el ataque Annhilation que acabará con todo tu grupo. Tras el ataque tendrás una escena y comenzará el verdadero combate.

Desde este punto ya puedes dañar al jefe. Ten en cuenta que tiene ataques para el cuerpo a cuerpo y a distancia que quitan una gran cantidad de vida por lo tanto será recomendable que cada poco tiempo juegues con los curanderos para que no llegue a morir ninguno de tus compañeros.

El ataque que realiza en caida lo combina con algunos golpes a todos los personajes que estén a su alrededor por lo tanto debes tener mucho cuidado. En cambio su ataque Deflagration casi nunca golpeará a tus aliados por lo tanto no debes preocuparte.

Cuando derrotes al jefe conseguirás el Trofeo Alma Annihilator.

Al terminar el combate habrás completado el juego y conseguirás los finales de unos u otros personajes dependiendo del nivel de afinidad que tengas con cada uno de ellos.

Espera a que terminen todos los créditos y a que aparezca la palabra Fin en pantalla. Tras ella verás un mensaje en el que te indica que debes cargar la partida anterior y volver a la nave.

Al llegar a la nave usa el teletransportador y viaja a la mazmorra secreta Maze of Tribulations: Chasm of Repose. Ten en cuenta que esta es la zona más complicada del juego y que solo debes venir aquí si estás preparado porque incluso los enemigos normales son muy difíciles de matar.

Flecha subir