Vandal

Coast of Minoz - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

Al poco de avanzar por esta zona te encontrarás con el enemigo Kobold.
·

Al poco de avanzar por esta zona te encontrarás con el enemigo Kobold. Ve por el camino que va hacia el sur hasta llegar a una playa, detrás de la gran roca verás un cofre que contiene tres Fish Scales. Según avances por la playa ve hacia el camino de la izquierda para encontrar un cofre que contiene dos Iron. Sigue el único camino posible hasta luchar contra un Discord Gerel, durante el enfrentamiento llegará un hombre llamado Viktor que te ayudará en el combate.

PUBLICIDAD

Cuando acabe la conversación ve por el camino de la izquierda, sube por la primera rampa que verás y abre el cofre para conseguir 264 Fol. Sigue el camino que va hacia el norte y cuando acabes con los Kobold abre el cofre de esta zona para conseguir dos Seasonings. Sigue el camino y sube por la rampa que verás a la derecha para encontrar un cofre que contiene una Aquaberries.

Vuelve a la zona del combate anterior. Sigue hacia el norte y no vayas hacia el cofre que ves a la derecha porque de momento no puedes abrirlo, sigue el único camino posible para llegar a la ciudad Myiddok.

Flecha subir