Vandal

West of the Easter Eihieds - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

Cuando tomes de nuevo el control vuelve a Central Resulia y completa la misión que tenias pendiente en el tablón de misiones.
·

Cuando tomes de nuevo el control vuelve a Central Resulia y completa la misión que tenias pendiente en el tablón de misiones y acepta la Misión Find Ruddle!, la Misión Trauma to Go, la Misión The Four Stooges y la Misión Subjugation Directive: Dek.

Si tienes un Vegetable Stir-Fry y tres Grilled Fish podrás completar la misión Trauma to Go ahora mismo. Entra en el hotel y habla con el anciano cerca del mostrador para conseguir información sobre Ruddle.

Ve a Resulian Plains. Ve hasta la zona más al suroeste para encontrar al enemigo Dek of the Boiling Blood. Es un enemigo normal por lo tanto no será complicado derrotarlo.

PUBLICIDAD

Ahora tendrás que ir a Myiddok. Ve hacia las tiendas que están bajo la posada y habla con la mujer para descubrir que Ruddle puede que esté en la enfermería de Sthal. Ve a hablar con Welch para tener una escena y aceptar la misión Grand Designs.

Ve a la posada de la ciudad y habla con la mujer del mostrador para pasar la noche. Durante la noche la ciudad sufrirá un ataque y tendrás que huir por el lado este de la ciudad para llegar a West of the Eastern Eihieds.

En esta zona solo tienes un posible camino por el que avanzar. Cuando acabes con el segundo grupo de enemigos ve hacia el sur para encontrar un cofre que contiene dos Blueberry Potion y dos Blackberry Potion.

Sigue el camino principal hasta llegar a un cruce y ve hacia la derecha, sube la rampa del lado derecho del camino y abre el cofre para conseguir el Purification Signets, Vol. 1. En el siguiente cruce ve hacia la izquierda para curarte y usar el Punto de guardado.

Ve hacia el norte y abre el cofre que verás a la derecha para conseguir un Ruby, ve hacia la izquierda para encontrar otro cofre que contiene dos Fire Charm. Sigue el camino hacia el norte hasta tener un combate, espera a que lleguen refuerzos para poder acabar con los enemigos.

Cuando acabe el combate sigue el único camino posible, más adelante verás al enemigo Succubus. Cuando acabe la escena en el borde de la montaña entra en la Cathedral of Oblivion, aquí encontrarás a los enemigos Saber-Toothed Tiger, Kobold Bandit y un cofre que contiene un Red Talisman.

Galería: West of the Easter Eihieds - Enemigos 1
< >
  • West of the Easter Eihieds - Enemigos 1 - Succubus
    Succubus
  • West of the Easter Eihieds - Enemigos 1 - Saber-Toothed Tiger
    Saber-Toothed Tiger
  • West of the Easter Eihieds - Enemigos 1 - Kobold Bandit
    Kobold Bandit
  • West of the Easter Eihieds - Enemigos 1 - Succubus
  • West of the Easter Eihieds - Enemigos 1 - Saber-Toothed Tiger
  • West of the Easter Eihieds - Enemigos 1 - Kobold Bandit

Cuando vuelvas a la montaña baja la siguiente cuesta y ve hacia la izquierda, el primer cofre que verás contiene un Alchemist's Water. Date la vuelta y sigue hacia el otro lado para llegar a Santeroule.

Flecha subir