Vandal

Alcazar of the Golden Age - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

Revisa las tiendas y compra todo lo que te haga falta, ten en cuenta que una vez que llegues a la siguiente zona no podrás salir de ella aunque si encontrarás vendedores.
·

Revisa las tiendas y compra todo lo que te haga falta, ten en cuenta que una vez que llegues a la siguiente zona no podrás salir de ella aunque si encontrarás vendedores.

Cuando estés listo ve a tu cuarto para dormir en la cama para descansar. Ve a la Transport Room y habla con Relia junto al cristal de la pared. Cuando acabe la conversación llegarás al puente de mando y tendrás una escena con el resto del grupo.

Cuando acaben las siguientes conversaciones reúnete en el teletransportador y luego ve al Cargo Bay para usar la nave que te llevará a la nave Alcazar of the Golden Age.

PUBLICIDAD

Entra en la primera sala, compra todo lo que te haga falta en el vendedor de la derecha incluyendo el nuevo equipamiento y al subir la rampa recupera tus puntos de vida y mana antes de guardar la partida.

Ten en cuenta que cuando pases cerca de cualquier grupo de enemigos se iniciará un combate tanto si te golpean como si no, por lo tanto si no quieres luchar asegúrate de escapar del combate antes de que acaben contigo.

En el primer pasillo verás a los enemigos Kronos Commander y Valiant Conscript. Entra en la sala de la izquierda del pasillo y abre el cofre que verás para conseguir dos Meteorite. Vuelve al pasillo y según avances verás al enemigo Avenger, ve hacia la derecha para llegar a una sala en la que verás al enemigo Kronos Authority y un cofre que contiene un CQC Program Theta.

Vuelve al pasillo anterior y sigue todo recto para llegar a la siguiente planta.

Avanza recto por el primer pasillo y entra en la sala del fondo para encontrar dos cofres que contiene la Arcana Sword y un Blank Disk. Vuelve atrás y sigue el siguiente pasillo todo recto para llegar a una sala en la que verás un cofre que contiene un Valiant Mail.

Vuelve atrás y entra en la gran sala. Ve hacia la derecha y al llegar a un cruce ve hacia la sala de la izquierda para encontrar un cofre que contiene un Solar Signets, Vol. 4.

Vuelve a la gran sala, en el otro extremo de la sala verás un cofre que contiene el Swordman's Manual VIII. Entra en el siguiente pasillo y sigue el único camino disponible hasta llegar a la siguiente planta.

En el primer pasillo ve hacia la derecha para llegar a una sala en la que encontrarás un cofre que contiene el Fae Signets, Vol. 3. Sigue hacia el otro lado del pasillo para llegar a una sala en la que podrás guardar la partida.

Al entrar en la siguiente sala caerás en una trampa y tendrás que luchar contra el jefe Shrouded Gaze.

Jefe final: Shrouded Gaze

Para acabar con este jefe lo más importante a tener en cuenta es que realiza un ataque cuerpo a cuerpo en el que gira sobre sí mismo y que daña a todos los aliados que estén cerca y otro en el que lanza unos rayos por los ojos que ataca a todos los aliados que tenga delante.

Si no quieres perder barra de Reverse Rush asegúrate de cambiar a cualquiera de los personajes que están a distancia para evitar ser golpeado.

Cuando hayas acabado con el jefe pasa al siguiente pasillo y sube por la rampa de la izquierda para llegar hasta un cofre que contiene el arma Dojikiri-Yasutsuna.

Avanza por el único camino posible hasta llegar a una sala más amplia, entra en la sala que verás según avanzas para encontrar un cofre que contiene un Extrication Ring, en el otro extremo de la gran sala verás un cofre que contiene un CQC Program Delta.

Avanza por el siguiente pasillo, en el segundo grupo de enemigos lucharás contra el enemigo Blutgang. Justo al lado verás una sala en la que encontrarás un cofre que contiene el arma Straightshooter. Al otro lado del pasillo verás el teletransportador que te lleva a la siguiente planta.

Avanza recto por el primer pasillo para llegar a una sala en la que encontrarás un cofre que contiene el Swordman's Manual VII. Vuelve atrás y en el siguiente pasillo sigue todo recto para llegar a una sala en la que encontrarás un cofre que contiene el arma Tiger Fangs.

Vuelve atrás hasta llegar a una sala en la que verás un vendedor, un punto en el que recuperar y otro en el que debes guardar la partida antes de avanzar porque en la siguiente sala lucharás contra el jefe Feria's Clone.

Jefe final: Feria's Clone

Todos los ataques de este jefe son cuerpo a cuerpo por lo tanto si quieres asegurar el combate juega solo con los personajes que ataquen a distancia.

De igual forma todos sus ataques atacan en área por lo tanto vigila la vida de todos los personajes que atacan cuerpo a cuerpo para curarles antes de que mueran.

Al acabar el combate tendrás una escena que finalizará con la llegada a la zona donde lucharás contra el jefe Thoras the Abomination

Jefe final: Thoras the Abomination

Este jefe es sin duda uno de los más complicados del juego.

El ataque Flagelant Tendril Furor ataca un combo de hasta tres golpes a todos los aliados que estén cuerpo a cuerpo. Cada uno de sus ataques quita muchísima vida y puede llegar incluso a matar a todos tus compañeros.

El ataque Divine Wave genera un muro a su alrededor que finalmente se divide en unos rectángulos que proyecta en todas direcciones. Es un ataque muy rápido y apenas podrás calcular algún lugar en el que quedarte quieto para esquivar el ataque.

Finalmente su ataque Sunflare genera unos rayos sobre uno de tus aliados. Es un ataque muy poderoso pero como solo daña a un compañero no correrás mucho peligro.

Además de sus ataques tiene la habilidad Enchance, que cada vez que la active aumentará el daño que realizan todos sus ataques.

Cuando derrotes al jefe conseguirás el Trofeo Thoras Thrasher y tendrás una escena.

Cuando acabe la escena sigue recto hasta la siguiente plataforma, aquí verás un portal que debes usar para volver a la casa de Fidel.

Antes de seguir con la historia vuelve a la segunda planta del Alcazar of the Golden Age. Aquí verás un portal que te llevará a la Cathedral of Oblivion, en ella encontrarás un cofre que contiene el arma Farwell.

Situate en el centro de la plataforma e inspecciónala para ir a Krono's Sickle.

Flecha subir