Vandal

The Maria en Spider-Man (PS4) - El Atraco (DLC)

Te contamos todo sobre la miaión The Maria del DLC El Atraco en Marvel's Spider-Man. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
The Maria en Spider-Man (PS4) - El Atraco (DLC)
·

Nada más cargar los contenidos del DLC, te mandarán a activar esta misión en Central Park. Como siempre, llega hasta el objetivo para ver una secuencia y comenzar formalmente la misión. Tras la secuencia, tendrás que despejar la zona de matones antes de poder continuar.

Spider-Man DLC El Atraco - The Maria: elimina a los enemigos

Después, acércate al recuadro amarillo en el radar. Peter aclarará que la puerta está intacta, así que ve al tejado y, usando el sónar con R3, localizar el cristal agujereado y acércate a él para ver una secuencia. Interactúa con la puerta de seguridad y verás que no puedes entrar.

PUBLICIDAD

Usando el sónar, localiza el teléfono móvil, el crucigrama y la taza (están sobre unos bancos) para encontrar las huellas que necesitas.

Spider-Man DLC El Atraco - The Maria: consigue las huellas

Ahora ya puedes abrir la puerta de la garita de seguridad. Tendrás que resolver un puzzle de circuitos para poder avanzar.

Spider-Man DLC El Atraco - The Maria: solución al puzzle de circuitos

Una vez dentro de la habitación, examina las cámaras. Luego ve hasta el cuadro y activa la guía de audio para ver otra secuencia. Las cosas se pondrán bastante violentas y tendrás que luchar contra varios matones. Además, debes evitar que ninguno escape con objetos robados.

Con todos los criminales neutralizados, regresa al cuadro.

Spider-Man DLC El Atraco - The Maria: Black Cat aparece

Tras la secuencia, tendrás que derrotar a OTRO grupo de matones, esta vez fuertemente armados, lanzacohetes incluido. Por suerte, esta vez sí que es el último grupo de enemigos al que debes enfrentarte. Cuando consigas acabar con ellos, verás una secuencia y la misión se dará por completada.

Conseguirás el Trofeo La gata ha vuelto y, tras una conversación, se activará el marcador de la siguiente misión, Jugando con fuego.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir