Vandal

Sigue el dinero en Spider-Man (PS4) - El Atraco (DLC)

Te contamos todo sobre la misión Sigue el dinero del DLC El Atraco en Marvel's Spider-Man. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Sigue el dinero en Spider-Man (PS4) - El Atraco (DLC)
·

Cubrir a Black Cat sirve como reencuentro formal con el antiguo amor de Peter, pero no termina del todo bien. Tras una llamada de Mary Jane, parece que ya está claro dónde tendrá el encuentro final con los hombres de Hammerhead. Ve al puerto, en Hell's Kitchen, para activar el marcador de la misión.

Como puedes ver, la zona está plagada de francotiradores, así que nuestro primer objetivo es neutralizarlos a todos. Aprovecha los puntos elevados para hacer derribos colgando, y si ves que están aislados, el golpe de telaraña dará buena cuenta de ellos al momento.

Marvel's Spider-Man DLC El Atraco - Sigue el dinero: el puerto está lleno de francotiradores

PUBLICIDAD

También podrás pulsar la tecla derecha del pad para que Felicia elimine enemigos. Sus eliminaciones están garantizadas para ser en sigilo, así que aprovéchalas siempre que veas la marca. Por lo demás, procura separar a los grupos lanzando telarañas con R1 a puntos cercanos.

Una vez hayas quitado tanto a los francotiradores como a los vigilantes de en medio, verás una secuencia y os separaréis. Felicia buscará dentro del edificio y a ti te toca mirar por fuera. Usa el escáner para localizar los contenedores y arranca las puertas. En uno de ellos encontrarás armas de Sable.

Marvel's Spider-Man DLC El Atraco - Sigue el dinero: Hammerhead tiene armas de Sable

Tras la secuencia tendrás que derrotar a mafiosos armados y destruir un par de blindados. Cuidadito, porque salvo jetpacks, cuentan con un arsenal completo de Sable International. Tendrás que derrotar a dos oleadas, siendo la segunda enorme, con matones con gatlings, lanzacohetes, más blindados... la risa.

Cuando hayas terminado, entra al edificio para ver qué ha pasado con Black Cat.

Marvel's Spider-Man DLC El Atraco - Sigue el dinero: Felicia nos ha engañado

Como no podía ser de otra manera, Peter vuelve a quedar como un idiota. Pero Hammerhead quiere matar a Felicia y eso no podemos evitarlo. Complejo de héroe o algo por el estilo. Dirígete a toda velocidad al nuevo marcador para ver una secuencia.

Cabe destacar que el cabezón que ves en la azotea es Hammerhead, el tipo del que has estado oyendo hablar durante todo el DLC.

Marvel's Spider-Man DLC El Atraco - Sigue el dinero: Hammerhead se venga

La misión terminará en un incómodo Continuará... y la historia de este primer DLC concluye aquí. Conseguirás el Trofeo Adiós, Felicia y el Traje Spider-UK.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir