Vandal

Cubrir a Black Cat en Spider-Man (PS4) - El Atraco (DLC)

Te contamos todo sobre la misión Cubrir a Black Cat del DLC El Atraco en Marvel's Spider-Man. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Cubrir a Black Cat en Spider-Man (PS4) - El Atraco (DLC)
·

Aunque Mary Jane descubrió algo sobre el plan actual (y el nuevo relacionado con dinero falso) de Hammerhead durante Últimas noticias, Peter no tiene tiempo para el supervillano. Black Cat llama, nerviosa, y pide a Spider-Man que se reúna con ella en el Upper East Side. Ve al marcador para ver una secuencia.

Marvel's Spider-Man DLC El Atraco - Cubrir a Black Cat: Felicia necesita una distracción

Felicia ha encontrado el siguiente dispositivo. El problema es que la zona está bastante vigilada, así que necesita que le echemos una manita. Una manita, dos manitas, un par de patadas y unos cuantos porrazos, en realidad. Sí, tendrás que montar un buen follón con los matones de la zona para mantenerlos distraídos.

PUBLICIDAD

Cuando acabes con todos, aparecerá una segunda oleada, pero en esta ocasión Black Cat te ayudará, lanzando granadas PEM y derribando a algunos matones.+

Marvel's Spider-Man DLC El Atraco - Cubrir a Black Cat: acaba con todos los mafiosos

Después de acabar con todos los matones de Hammerhead, verás una secuencia y Felicia contará lo que ha sido de su vida durante los últimos años, alejada del mundo del crimen. Seguimos sin tener respuestas sobre lo que queremos saber... pero la misión terminará en este punto.

Nada más despedirnos de Black Cat, recibiremos una llamada de Mary Jane. De nuevo tendremos que darnos una vuelta por la ciudad para hacer tiempo hasta que se active la siguiente misión. Miles sigue haciendo llamadas un tanto incómodas sobre lo que quiere hacer para conseguir ser parte de la familia de la araña, y empieza a ser bastante molesto.

Cuando pase un tiempo, MJ te dará la información que necesitas para seguir buscando al hijo de Black Cat. Hay que dirigirse a la zona del puerto de Hell's Kitchen para continuar con Sigue el dinero.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir