Después de que las cosas parezcan estar claras durante El rastro de Black Cat, es evidente que hay que evitar que Hammerhead se salga con la suya. Para poder continuar con la hsitoria tendrás que dirigirte al punto marcado en el Upper East Side.
Como casi siempre, en cuanto estés lo suficientemente cerca de la marca, verás una secuencia.
El traje no funciona del todo, así que tendrás que perseguir a Black Cat a pie. Una buena carrerita detrás de Felicia. Mantén pulsado el botón R2 en todo momento y no tendrás demasiados problemas en alcanzarla. Si fallas, tendrás que repetir la persecución.
Después de una pequeña secuencia en donde, para variar, a Peter le dan lo suyo, el traje volverá a funcionar y tendrás que seguir con la persecución, pero esta vez por los túneles del metro. Tendrás que combinar movimientos de balanceo con Impulso puntual para no alejarte demasiado de ella.
La persecución acabará automáticamente cuando consigas mantenerte cerca durante el tiempo suficiente, pero ahora habrá que perseguirla por los tejados. Imagina que es una persecución de palomas, sólo se diferencia en que cuando estés cerca, tendrás que disparar telarañas con R1.
Cuando hayas conseguido hacerlo unas cuantas veces, la próxima vez que estés lo suficientemente cerca te indicarán que puedes completar la misión pulsando triángulo para dar caza a Black Cat.
Conseguirás el Trofeo Ven, gatita, completarás la misión y escucharás otra incómoda llamada telefónica. Y otra más interesante sobre una pizza en un tejado. Date una vuelta hasta recibir una llamada que te encaminará a Últimas noticias.