Después de reencontrarte con una vieja... pseudoenemiga en Screwball contraataca, recibiremos una llamada que nos encamina a Greenwich para seguir con la historia.
Al llegar, verás que alguien ha atacado a la policía. Baja y habla con el sanitario junto a la camilla.
Luego ve al callejón y usa el escáner para localizar el lugar donde estalló la flashbang. Tendrás que resolver un puzzle de espectrógrafo.
Cuando lo resuelvas aparecerá un rastro que tienes que seguir, edificio arriba. Aún tendrás que ir tras él por el aire y entre edificios durante un rato, hasta un callejón donde hay un mafioso noqueado. Al acercarte, aparecerán todos sus primos y tendrás que eliminarlos para continuar.
Al acabar, volverá a aparecer el rastro, que terminará con una secuencia de un camión, unos malotes... y un libro con un pendrive. O el hueco de un pendrive. Pobres mafiosos.
Después de eliminarlos a todos, verás una pequeña secuencia que confirma los temores de Peter. Felicia ha robado un tercer USB y seguimos sin tener ni la menor idea de qué es lo que pasa con estos pendrives. ¿Acaso tienen la última temporada de Juego de Tronos antes que nadie? Ha muerto gente por mucho menos, todo sea dicho.
La misión, aún sin respuestas, se dará por completada en este punto. Espera un rato para recibir una más que incómoda llamada de MJ, tendrás que dar una vuelta durante un rato, hasta que te vuelva a llamar y te expliquen lo que está pasando. Sigue con Tras la verdad.