El rastro de Black Cat en Spider-Man (PS4) - El Atraco (DLC)

Te contamos todo sobre la misión El rastro de Black Cat del DLC El Atraco en Marvel's Spider-Man. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
El rastro de Black Cat en Spider-Man (PS4) - El Atraco (DLC)
·

Después de reencontrarte con una vieja... pseudoenemiga en Screwball contraataca, recibiremos una llamada que nos encamina a Greenwich para seguir con la historia.

Marvel's Spider-Man DLC El Atraco - El rastro de Black Cat: alguien ha atacado a la policía

Al llegar, verás que alguien ha atacado a la policía. Baja y habla con el sanitario junto a la camilla. Luego ve al callejón y usa el escáner para localizar el lugar donde estalló la flashbang. Tendrás que resolver un puzzle de espectrógrafo.

PUBLICIDAD

Marvel's Spider-Man DLC El Atraco - El rastro de Black Cat: solución al puzzle

Cuando lo resuelvas aparecerá un rastro que tienes que seguir, edificio arriba. Aún tendrás que ir tras él por el aire y entre edificios durante un rato, hasta un callejón donde hay un mafioso noqueado. Al acercarte, aparecerán todos sus primos y tendrás que eliminarlos para continuar.

Al acabar, volverá a aparecer el rastro, que terminará con una secuencia de un camión, unos malotes... y un libro con un pendrive. O el hueco de un pendrive. Pobres mafiosos.

Marvel's Spider-Man DLC El Atraco - El rastro de Black Cat: Felicia ha robado otro pendrive

Después de eliminarlos a todos, verás una pequeña secuencia que confirma los temores de Peter. Felicia ha robado un tercer USB y seguimos sin tener ni la menor idea de qué es lo que pasa con estos pendrives. ¿Acaso tienen la última temporada de Juego de Tronos antes que nadie? Ha muerto gente por mucho menos, todo sea dicho.

La misión, aún sin respuestas, se dará por completada en este punto. Espera un rato para recibir una más que incómoda llamada de MJ, tendrás que dar una vuelta durante un rato, hasta que te vuelva a llamar y te expliquen lo que está pasando. Sigue con Tras la verdad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Marvel descartó Activision porque querían un socio que hiciese justicia al superhéroe, y buscó acuerdos con Microsoft y Sony para hacer un juego que compitiese con Batman Arkham.
El estudio de Spider-Man: Remastered, Spider-Man: Miles Morales y Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte añade la opción VRR a dichos títulos para mejorar su estabilidad y corregir fallos visuales.
Nuevas ofertas llegan a la tienda digital de PlayStation 5 y PlayStation 4: más de 500 juegos rebajados a menos de 20 euros por tiempo limitado, incluyendo la edición GOTY de Marvel's Spider-Man.
El actor Tom Holland explica que el equipo jugó al título de Insomniac y uno de los movimientos del videojuego se llevó a la película, que se estrena esta semana en España.
La desarrolladora alega problemas con el streaming desde el disco duro de PS4; las apariencias inspiradas en Spider-Man: No Way Home llegarán a PS5 el 10 de diciembre.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir