Vandal

Botín perdido en Spider-Man (PS4) - El Atraco (DLC)

Te contamos todo sobre la misión Botín perdido del DLC El Atraco en Marvel's Spider-Man. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Botín perdido en Spider-Man (PS4) - El Atraco (DLC)
·

Después de terminar Jugando con fuego, recibiremos la llamada de un policía, el detective Mackey (el de okei, obviamente), que nos reclama en el Departamento de Greenwich. Habla con él para comenzar esta misión. El hombre nos hablará del "Black Cat" que usó el nombre antes que Felicia y nos mandará a un lugar en el que deberían estar algunas de las cosas que robó en su momento.

Spider-Man DLC El Atraco - Botín perdido: los cuadros robados

Tendrás que dirigirte a lo alto de un edificio en Midtown. Te encontrarás con una caja de alimentación que debes arrancar con L1+R1. Esto hará aparecer el primer cuadro robado. Mackey nos contará que el Black Cat original era Walter Hardy, el padre de Felicia.

PUBLICIDAD

La misión quedará completada en este punto. Se activará el marcador de la siguiente, Como en los viejos tiempos, así como el coleccionable Arte robado de Hardy (que, como siempre hemos hecho en toda la guía, te recomendamos completar de inmediato antes de seguir).

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir