Vandal

Como en los viejos tiempos en Spider-Man (PS4) - El Atraco (DLC)

Te contamos todo sobre la misión Botín perdido del DLC Como en los viejos tiempos en Marvel's Spider-Man. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Como en los viejos tiempos en Spider-Man (PS4) - El Atraco (DLC)
·

Después de conocer al detective Mackey y ayudarlo con el caso del Botín perdido (y haber recogido todos los cuadros, si quieres), nos mandarán al Distrito financiero para activar esta nueva misión de la historia del DLC.

Marvel's Spider-Man DLC El Atraco - Como en los viejos tiempos: la policía se enfrenta a la Maggia

Nada más llegar verás que la policía mantiene un tiroteo con la Maggia. Como no podría ser de otra manera, tienes que echar una mano a los agentes de la ley y neutralizar a los criminales.

PUBLICIDAD

El problema vendrá al acabar con la primera oleada: aparece un nuevo tipo de enemigo, un gorila con una gatling. La manera de derrotarlo es como con cualquier otro enemigo de este tipo, es decir, dispara telarañas y luego golpea cuando esté atrapado, o usa dos barras de concentración para hacer un Remate.

Marvel's Spider-Man DLC El Atraco - Como en los viejos tiempos: el tiroteo ha sido un señuelo

Resulta que Felicia ha organizado el tiroteo para tener despejado un punto al norte, en Greenwich, y poder trabajar a sus anchas. Así que allí que vamos. Nada más posarte, escanea el entorno y verás unas huellas subiendo por la pared. Ve tras ellas.

Al subir tendrás que usar una cámara, como con los coleccionables de los gatos. El objetivo no está muy lejos de la posición inicial de la cámara.

Marvel's Spider-Man DLC El Atraco - Como en los viejos tiempos: el objetivo de Black Cat

Tras la secuencia, toca cargarse a otro grupo de matones. Cuidadito, porque aparecerá un gorila con gatling. Los puñeteros son bastante duros. Cuando acabes con ellos, acércate a la azotea de al lado para ver otra escena. Cuando termine, sabrás algo más de sus planes y se activará Screwball contraataca.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir