Vandal

Últimas noticias en Spider-Man (PS4) - El Atraco (DLC)

Te contamos todo sobre la misión Últimas noticias del DLC El Atraco en Marvel's Spider-Man. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Últimas noticias en Spider-Man (PS4) - El Atraco (DLC)
·

Después de completar Tras la verdad y llegar a una especie de acuerdo con Black Cat, Spider-Man tiene hambre y pide una pizza por teléfono. Así, tal cual. Cuando recibas la llamada de teléfono, dirígete a la azotea marcada como objetivo principal.

Cuando termine la secuencia, pasarás a controlar a Mary Jane.

Marvel's Spider-Man DLC El Atraco - Últimas noticias: MJ se adelanta

PUBLICIDAD

Acércate al objetivo, cuélate por el agujero de la pared y electrocuta al guardia con tu pistola aturdidora. Sácale una foto al montón de dinero y luego lanza un señuelo para poder pasar de largo a los guardias, como otras veces.

Sigue adelante por el único camino posible, sacando otra foto de otro montón de dinero falso y electrocutando a otro guardia. Un poco más adelante, sacarás otra foto obligatoriamente y verás una secuencia.

Marvel's Spider-Man DLC El Atraco - Últimas noticias: los mafiosos están enfadados

Para terminar, electrocuta al tío del fusil de asalto lanzando un señuelo y luego pillándolo por la espalda, activa el ventilador para correr detrás de los dos siguientes enemigos, enchúfale la pistola eléctrica al que mira unos planos y al siguiente y ve por la izquierda del camión, evitando a los dos últimos criminales. Y sin gafas de visión nocturna de tres lentes ni nada por el estilo.

Tras una escena en la que MJ tiene sus propios objetivos (localizar al transportista), recuperarás el control de Spider-Man. Recibirás inmediatamente una llamada de Black Cat, que parece bastante nerviosa por algún motivo que por el momento te será completamente desconocido. La misión se dará por completada y aparecerá un marcador bastante lejos, al nordeste. Dirígete hacia él para poder seguir con la historia. Nuestra siguiente misión se llama Cubrir a Black Cat y tiene lugar en el Upper East Side. Ya queda poco.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir