Un amor de la infancia al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Un amor de la infancia en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Un amor de la infancia al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Un amor de la infancia es una de las misiones principales de la historia Breviario de corazones rotos en Essex, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta es una de las dos misiones que se activará y está disponible después de completar Una proposición infrecuente.

Walkthrough y cómo completar la misión

El regidor quiere volver a reunirse con su amor de la infancia, una tal Alfida. Para ello habrá que ir a buscarla al sureste de la región, en una villa llamada Maldon. Ve para allí y usa a tu cuervo cuando estés cerca para localizar su casa. El patio de alrededor está vigilado por unos pocos soldados, deshazte de ellos y luego usa la vista de Odín para localizar varias pistas y saber dónde se ha metido la mujer.

PUBLICIDAD

Un amor de la infancia al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

La pista que en realidad nos interesa está en un pequeño cobertizo del exterior, donde encontrarás a Erulic, el hermano de Alfida. Él te dirá que los hombres del rey Alfred se la llevaron a un campamento al oeste llamado Brentwood. Para allá que nos vamos, pues.

El puesto está bastante vigilado y hay varios opciones a la hora de actuar. Puedes usar los múltiples cables que conectan las casas para ir matando a los enemigos en sigilo, o armar una buena disparando a las vasijas de aceite y liberando a varios animales enjaulados que hagan el trabajo por ti. En cualquier caso, Alfida está encerrada dentro de una caseta bloqueada por una llave que hay en la propia zona.

Un amor de la infancia al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Cuando la tengas ve a rescatarla y recoge a la mujer para llevarla fuera del campamento (te será más fácil si primero matas a los soldados). Dirígete a la casa del lago y cuando se recupere el regidor podrá reunirse con ella.

Ahora, y tras haber completado también Viejas heridas, tendremos disponible la misión Secuestrado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir