Viejas heridas es una de las misiones principales de la historia Breviario de corazones rotos en Essex, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta es una de las dos misiones que se activará y está disponible después de completar Una proposición infrecuente.
Walkthrough y cómo completar la misión
Para hacer que el regidor y su mujer se separen debemos planificar una fuga para ella a Francia. Reúnete con la mujer en el oeste de Colchester, en un mercado. Síguela para poder reuniros con un capitán de barco que estará...
dentro de un prostíbulo. El mujeriego se llama Rollo y tendrás que echarle una mano tras la escena para acabar con varios soldados que os atacan.
Después de esto ve a su campamento al noreste de la región. Este lugar fue atacado por sajones inesperadamente y Rollo sabe que hay un traidor en sus filas. Debes descubrir quién lo es. Para ello usa la vista de Odín e investiga varias pistas marcadas de azul en la zona (hay solo dos).
Luego habla con los acusados, Gerhild y Lork, y pon en duda sus versiones. Finalmente habla con Rollo y toma una decisión, debes acusar a uno de los dos para que el capitán lo mate.
- La verdadera traidora es Gerhild.
- Si acusas erróneamente a Lork, más tarde Gerhild cometerá otra traición en la misión Vueltas y vueltas (pero sin graves repercusiones en realidad).
Ahora que hemos superado esta tarea nos quedará rescatar a varios hombres daneses de Rollo que fueron secuestrados. Los encontrarás en el puerto de Walton, al este. Están enjaulados. La zona está llena de soldados. Una buena forma de abordar la situación es entrar escalando por la torre de vigilancia más próxima a las jaulas de los prisiones.
Una vez en lo alto de la torre asesina al ballestero y luego desciende para liberar a los rehenes sin llamar a la atención. Con ellos sueltos, solo te queda matar al resto de soldados del campamento. Así te ganarás el favor de Rollo y podremos continuar con la misión Un amor de la infancia.