Viejas heridas al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Viejas heridas en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Viejas heridas al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Viejas heridas es una de las misiones principales de la historia Breviario de corazones rotos en Essex, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta es una de las dos misiones que se activará y está disponible después de completar Una proposición infrecuente.

Walkthrough y cómo completar la misión

Para hacer que el regidor y su mujer se separen debemos planificar una fuga para ella a Francia. Reúnete con la mujer en el oeste de Colchester, en un mercado. Síguela para poder reuniros con un capitán de barco que estará... dentro de un prostíbulo. El mujeriego se llama Rollo y tendrás que echarle una mano tras la escena para acabar con varios soldados que os atacan.

PUBLICIDAD

Viejas heridas al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Después de esto ve a su campamento al noreste de la región. Este lugar fue atacado por sajones inesperadamente y Rollo sabe que hay un traidor en sus filas. Debes descubrir quién lo es. Para ello usa la vista de Odín e investiga varias pistas marcadas de azul en la zona (hay solo dos).

Viejas heridas al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Luego habla con los acusados, Gerhild y Lork, y pon en duda sus versiones. Finalmente habla con Rollo y toma una decisión, debes acusar a uno de los dos para que el capitán lo mate.

  • La verdadera traidora es Gerhild.
  • Si acusas erróneamente a Lork, más tarde Gerhild cometerá otra traición en la misión Vueltas y vueltas (pero sin graves repercusiones en realidad).

Viejas heridas al 100% en Assassin's Creed Valhalla 03

Ahora que hemos superado esta tarea nos quedará rescatar a varios hombres daneses de Rollo que fueron secuestrados. Los encontrarás en el puerto de Walton, al este. Están enjaulados. La zona está llena de soldados. Una buena forma de abordar la situación es entrar escalando por la torre de vigilancia más próxima a las jaulas de los prisiones.

Una vez en lo alto de la torre asesina al ballestero y luego desciende para liberar a los rehenes sin llamar a la atención. Con ellos sueltos, solo te queda matar al resto de soldados del campamento. Así te ganarás el favor de Rollo y podremos continuar con la misión Un amor de la infancia.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El segundo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla llegará el mes que viene con nuevo contenido y misiones de infiltración en Francia. También recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.
Ubisoft ha anunciado que el segundo año de apoyo a Assassin's Creed Valhalla traerá sorpresas consigo. Buscan que con este soporte el juego se convierta en 'el mejor' de la saga.
El mundo abierto de Ubisoft se suma a Metro Exodus en la categoría de los juegos de ordenador que aprovechan las funciones del mando de PlayStation 5.
La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.
Un insider asegura que El Asedio de París, la última expansión del Pase de Temporada, nos llevaría hasta el año 885 d.C.

Buscar en la guía

Flecha subir