Una proposición infrecuente al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Una proposición infrecuente en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Una proposición infrecuente al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Una proposición infrecuente es una de las misiones principales de la historia Breviario de corazones rotos en Essex, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber comenzado este juramento desde el mapa de alianzas.

Walkthrough y cómo completar la misión

Una proposición infrecuente al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Para comenzar con esta saga nos dirigimos a Essex, más en concreto a la ciudad de Colchester. Al este de la propia ciudad encontrarás la casa del regidor, la cual es tu actual objetivo. Dentro de esta tendrás que hablar con un tal Wyatt, que a su vez te dirá que hables con la mujer del regidor. Ella se llama Estrid y se encuentra en el piso superior del edificio.

Según parece el regidor se ha ido de caza. Busca su campamento al suroeste de la ciudad, cerca de un lugar llamado Caverna de Beorn. Por la zona hay un bosque. Cuando estés llegando usa a tu cuervo para localizar el campamento, el cual parece haber sido atacado.

Una proposición infrecuente al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Tendrás que examinar varias pistas con la vista de Odín. Hay cuatro en total. Así descubrirás que el regidor fue atacado por una gran bestia. Vuelve a usar a tu cuervo para localizarlo en las proximidades. Corre al lugar ya que lo están atacando dos grandes osos. Tienes que protegerlo y acabar con los animales.

Tras derrotar a los osos sigue al regidor de vuelta a la ciudad y te irá contando cuál es su situación. Échale una mano durante la reunión con sus hombres como prefieras y luego acompáñalo al cuarto de arriba. Después de la escena se desencadenarán dos nuevas misiones para completar: Viejas heridas y Un amor de la infancia.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El segundo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla llegará el mes que viene con nuevo contenido y misiones de infiltración en Francia. También recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.
Ubisoft ha anunciado que el segundo año de apoyo a Assassin's Creed Valhalla traerá sorpresas consigo. Buscan que con este soporte el juego se convierta en 'el mejor' de la saga.
El mundo abierto de Ubisoft se suma a Metro Exodus en la categoría de los juegos de ordenador que aprovechan las funciones del mando de PlayStation 5.
La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.
Un insider asegura que El Asedio de París, la última expansión del Pase de Temporada, nos llevaría hasta el año 885 d.C.

Buscar en la guía

Flecha subir