Secuestrado al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Secuestrado en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Secuestrado al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Secuestrado es una de las misiones principales de la historia Breviario de corazones rotos en Essex, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y está disponible después de completar Viejas heridas y Un amor de la infancia.

Walkthrough y cómo completar la misión

El objetivo de esta misión es llevar a cabo el secuestro de Estrid, tal y como estaba planeado. Ve a reunirte con Rollo en Colchester y habla con él. Tendrás dos opciones, que Rollo suelte a sus perros o que esperen a tu señal.

PUBLICIDAD

Secuestrado al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Elijas lo que elijas, todo se reduce a secuestrar a Estrid, la cual estará en el banquete rodeada por varios soldados (marcada con el símbolo del objetivo principal). La misión es bastante sencilla, pero se puede complicar dependiendo de lo mucho que te molesten los guardias, porque hagas lo que hagas saltarán todas las alarmas cuando te acerques a la mujer.

  • Simplemente dedícate a despejar la zona de enemigos para tener tiempo suficiente de atar a Estrid y recogerla en brazos.
  • La huida también se puede complicar, porque deberás correr hacia las afueras de la ciudad y lo más probable es que algún soldado te acabe disparando o atacando mientras corres.
  • Ten paciencia y, de nuevo, deshazte de quien te moleste lo más rápido posible.
  • También puedes optar por dar esquinazo a los guardias y esconderte como buenamente puedas (aunque nosotros optamos por correr como alma que lleva el diablo).

Y en general eso es todo, no hay muchos consejos más que podamos darte. En definitiva, saca a la mujer de la ciudad y cuando estés menos presionado llama a tu caballo si quieres para montarla en el animal y llevártela hacia una villa llamada Wulfaswic, donde la misión concluirá.

Ahora nos vemos en Vueltas y vueltas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El segundo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla llegará el mes que viene con nuevo contenido y misiones de infiltración en Francia. También recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.
Ubisoft ha anunciado que el segundo año de apoyo a Assassin's Creed Valhalla traerá sorpresas consigo. Buscan que con este soporte el juego se convierta en 'el mejor' de la saga.
El mundo abierto de Ubisoft se suma a Metro Exodus en la categoría de los juegos de ordenador que aprovechan las funciones del mando de PlayStation 5.
La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.
Un insider asegura que El Asedio de París, la última expansión del Pase de Temporada, nos llevaría hasta el año 885 d.C.

Buscar en la guía

Flecha subir