Vueltas y vueltas al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Vueltas y vueltas en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Vueltas y vueltas al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Vueltas y vueltas es una de las misiones principales de la historia Breviario de corazones rotos en Essex, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y está disponible después de completar Secuestrado.

Walkthrough y cómo completar la misión

Tras todo lo vivido estas últimas misiones, ve a reunirte con Birstan en una zona al noreste de Colchester llamada Encuentro de cazadores. Habla con él y acompáñalo a cazar con su perro. Iréis junto a un río a cazar jabalís y podrás llevar a cabo la tarea con tu arco o con cualquier otro arma que quieras. Obviamente te recomendamos un arco.

PUBLICIDAD

Vueltas y vueltas al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Cuando hayas cazado 5 jabalís vuelve a Colchester y acude a la casa del regidor para celebrar un banquete con Birstan y Alfida. Aunque las cosas no salen como era esperado... Rápidamente tendremos que irnos hacia Wulfaswic a alertar a Rollo de un inminente ataque de los hombres del rey Alfred, que quieren rescatar a Estrid.

Vueltas y vueltas al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Al llegar al lugar avisa del ataque a Rollo. Si durante la misión Viejas heridas no acusaste a Gerhild como la traidora, entonces en este momento ella herirá a Estrid (aunque no te preocupes porque no es una herida mortal). En cualquier caso, tu objetivo es acabar con todos los soldados sajones enemigos que van llegando al lugar. Simplemente defiéndete del ataque hasta terminar.

Luego habla con Estrid en el muelle para dar por concluida esta parte de la historia. Nos quedará regresar al asentamiento para realizar Información sobre Essex.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El segundo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla llegará el mes que viene con nuevo contenido y misiones de infiltración en Francia. También recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.
Ubisoft ha anunciado que el segundo año de apoyo a Assassin's Creed Valhalla traerá sorpresas consigo. Buscan que con este soporte el juego se convierta en 'el mejor' de la saga.
El mundo abierto de Ubisoft se suma a Metro Exodus en la categoría de los juegos de ordenador que aprovechan las funciones del mando de PlayStation 5.
La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.
Un insider asegura que El Asedio de París, la última expansión del Pase de Temporada, nos llevaría hasta el año 885 d.C.

Buscar en la guía

Flecha subir