Información sobre York al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Información sobre York en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Información sobre York al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Información sobre York es una de las misiones principales de la historia La ciudad de la codicia en York, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Cerrar la Cripta, aunque cuando llegues al asentamiento primero tendrás que resolver la pequeña misión Culpa y velas (si has estado siguiendo nuestra guía esa comenzará en este momento).

Walkthrough y cómo completar la misión

El objetivo de esta misión es muy sencillo y se trata de un puro trámite para dar por zanjada la trama argumental de La ciudad de la codicia. Como ya hemos completado todas las misiones relacionadas con esta, solo nos quedará regresar a nuestro asentamiento para reunirnos en la mesa de alianzas con Randvi.

PUBLICIDAD

Informa a la mujer sobre los acontecimientos y el juramento se completará, habiendo obtenido con éxito una nueva alianza y sus recompensas respectivas. En este momento habrá disponible un nuevo juramento relacionado con el territorio de Yorkshire que da pie a la saga titulada Las máximas de Halfdan, que es con la que seguiremos ahora (también deberías tener en este punto disponible la misión Más información).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir