La fiesta de bienvenida es una de las misiones principales de la historia La ciudad de la codicia en York, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta misión se activará y estará disponible tras haber comenzado este juramento desde el mapa de alianzas.
Walkthrough y cómo completar la misión
Para empezar con la saga ve a la ciudad de York, concretamente al muelle donde tienes que buscar a tus amigos, Hjorr y Ljufvina. Viven por la zona, pero al llegar tendrás que localizarlos. Usa a tu cuervo para guiarte y deberías encontrar a un hombre con un bocadillo en la cabeza para hablar con él.
Tras esto tienes que ir a ver al jefe del muelle que está ante el edificio del almacén. Este te dirá que la casa de tus amigos está rodeada de flores. Tendrás un marcador al norte de la casa del concejal. Es la casa que tiene el tejado puntiagudo.
Al entrar habrá varias pistas que investigar. Una son unos pergaminos revueltos, la siguiente es la ventana del piso de arriba y en el patio trasero hay otra más, un rastro de sangre. Síguelo y darás con un cadáver y un poco más adelante está Ljufvina.
Después de hablar con ella escóltala hasta el Salón real. Ponte la capucha para pasar desapercibido por la ciudad y si te van a detectar interactúa con alguna distracción por el camino (aunque si te pillan, simplemente mata a los soldados). Finalmente os reunís con Hjorr y dentro del edificio conoces al rey Ricsige.
Tras esto se nos activarán dos nuevas misiones: Fuego a la Tea y Una Aguja en un pajar.