La fiesta de bienvenida al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar La fiesta de bienvenida en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
La fiesta de bienvenida al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

La fiesta de bienvenida es una de las misiones principales de la historia La ciudad de la codicia en York, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber comenzado este juramento desde el mapa de alianzas.

Walkthrough y cómo completar la misión

Para empezar con la saga ve a la ciudad de York, concretamente al muelle donde tienes que buscar a tus amigos, Hjorr y Ljufvina. Viven por la zona, pero al llegar tendrás que localizarlos. Usa a tu cuervo para guiarte y deberías encontrar a un hombre con un bocadillo en la cabeza para hablar con él.

PUBLICIDAD

La fiesta de bienvenida al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Tras esto tienes que ir a ver al jefe del muelle que está ante el edificio del almacén. Este te dirá que la casa de tus amigos está rodeada de flores. Tendrás un marcador al norte de la casa del concejal. Es la casa que tiene el tejado puntiagudo.

Al entrar habrá varias pistas que investigar. Una son unos pergaminos revueltos, la siguiente es la ventana del piso de arriba y en el patio trasero hay otra más, un rastro de sangre. Síguelo y darás con un cadáver y un poco más adelante está Ljufvina.

La fiesta de bienvenida al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Después de hablar con ella escóltala hasta el Salón real. Ponte la capucha para pasar desapercibido por la ciudad y si te van a detectar interactúa con alguna distracción por el camino (aunque si te pillan, simplemente mata a los soldados). Finalmente os reunís con Hjorr y dentro del edificio conoces al rey Ricsige.

Tras esto se nos activarán dos nuevas misiones: Fuego a la Tea y Una Aguja en un pajar.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ubisoft+ Classics, una versión reducida del servicio de suscripción de Ubisoft, estará integrada en PS Plus Extra y Premium con juegos como Assassin's Creed Valhalla, Far Cry 3 o For Honor.
La aventura de mundo abierto de Ubisoft se puede jugar gratis hasta la tarde del lunes en todas las plataformas, pero requiere Xbox Live Gold en las consolas de Microsoft.
La aventura de mundo abierto de Ubisoft se puede jugar gratis hasta la tarde del lunes en todas las plataformas, pero requiere Xbox Live Gold en las consolas de Microsoft.
Si quieres jugar gratis este fin de semana estás de enhorabuena, porque hay pruebas por tiempo limitado a la que puedes acceder sin pagar en todas las plataformas: PlayStation, Xbox, PC y Stadia.
La aventura de mundo abierto protagonizada por Eivor ha ingresado más de 1000 millones de dólares a las arcas de Ubisoft con las ventas, las microtransacciones y las expansiones.

Buscar en la guía

Flecha subir