Fuego a la Tea es una de las misiones principales de la historia La ciudad de la codicia en York, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta es una de las dos misiones que se activará y estará disponible tras haber completado La fiesta de bienvenida.
Walkthrough y cómo completar la misión
En esta misión comenzamos investigando los archivos de York. Ve al edificio y en el interior hallarás varios pergaminos. El que te interesa realmente es el que está sobre una mesa.
Al recogerlo aparecerá Audun y la abadesa Ingeborg. Después de esto dirígete a explorar la rectoría.
Según llegas al subir las escaleras hay dos casas a cada lado en las que se encuentran pistas. Realmente puedes saltarte este paso si quieres. Si vas a mano derecha por otras escaleras encontrarás la casa del obispo. Mueve el bloque de madera que hay en la puerta de entrada de los aposentos e investiga qué ocurrió en el interior.
Usa la vista de Odín para ver las pistas de color azul. La última de ellas está debajo del cadáver chamuscado de la silla. Después de recogerla vendrán soldados, así que puedes salir rápidamente por la puerta trasera para que no te vean.
Ahora ve a la Catedral, que está cerca. La zona está vigilada y tendrás que infiltrarte. Dado que las puertas están bloqueadas, puedes colarte por la fachada del lado sur, donde hay una ventana abierta a media altura. Una vez dentro localizarás a tu objetivo, la Tea.
Tras la escena tendrás que identificar cuál de los tres objetivos marcados es realmente la Tea. Se van moviendo y es cuestión de prueba y error, así que ve a por todos y asesínalos hasta que des con ella (en nuestro caso se encontraba rondando el patio exterior). Después de confirmar la muerte puedes volver con Ljufvina para terminar.
Seguiremos en Una Aguja en un pajar.