Una Aguja en un pajar al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Una Aguja en un pajar en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Una Aguja en un pajar al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Una Aguja en un pajar es una de las misiones principales de la historia La ciudad de la codicia en York, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta es una de las dos misiones que se activará y estará disponible tras haber completado La fiesta de bienvenida.

Walkthrough y cómo completar la misión

Una Aguja en un pajar al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Hora de investigar el almacén comercial de York. Ve al edificio objetivo y ten cuidado con los soldados. Para poder acceder al mismo trepa hacia el tejado y entra por la abertura del mismo. Deshazte de los enemigos y luego investiga las pistas; una en el piso superior y dos en el cuarto trasero de abajo.

Una Aguja en un pajar al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Después deberás buscar un puesto de telas exóticas de color negro en el mercado de la ciudad. No deberías tener problemas para hallarlo, fíjate en las telas que hay colgadas de las fachadas. En el interior del puesto hay un hombre con el que puedes hablar (tiene un bocadillo encima de su cabeza). Habla con él y luego con el niño.

Una Aguja en un pajar al 100% en Assassin's Creed Valhalla 03

Ahora hay que buscar una estatua al este del mercado, donde está la guarida de la Aguja. Usa a tu cuervo para localizarla. Cuando estés cerca de la misma usa la vista de Odín y encontrarás una llave a los pies de la estatua. Recógela. La entrada al escondite está en el interior de la pequeña casa de al lado.

Baja por las escaleras hacia el alcantarillado, sigue el único camino posible y bucea en el agua para continuar. Más adelante abre la verja y alcanzarás una sala que es una especie de forja en la que hay soldados. Mátalos para robar una llave y poder abrir una puerta cerrada.

Una Aguja en un pajar al 100% en Assassin's Creed Valhalla 04

En esa estancia encontrarás a Grigorii, el jefe de los muelles. Tras hablar con él deshazte del resto de soldados que aparecen. De vuelta a la sala de la forja de antes, ve al punto objetivo para salir de las alcantarillas. Tendrás que ir a matar a la Aguja en el mercado. Salta de tejado en tejado hasta encontrártelo, si calculas bien puedes asesinarlo saltando encima de él con la hoja oculta.

La misión terminará entonces y ya podremos seguir con Cerrar la Cripta.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El segundo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla llegará el mes que viene con nuevo contenido y misiones de infiltración en Francia. También recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.
Ubisoft ha anunciado que el segundo año de apoyo a Assassin's Creed Valhalla traerá sorpresas consigo. Buscan que con este soporte el juego se convierta en 'el mejor' de la saga.
El mundo abierto de Ubisoft se suma a Metro Exodus en la categoría de los juegos de ordenador que aprovechan las funciones del mando de PlayStation 5.
La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.
Un insider asegura que El Asedio de París, la última expansión del Pase de Temporada, nos llevaría hasta el año 885 d.C.

Buscar en la guía

Flecha subir