Después de completar el Prólogo, te encontrarás dentro del recinto de la Comisaría. Nada más entrar, en el escritorio frente a ti, encontrarás Munición de pistola, un Baúl, una Máquina de escribir, un Spray de primeros auxilios (delante del mostrador) y un ordenador que debes usar.
Ahora contamos con un mapa, que facilitará mucho nuestra navegación. Ábrelo y verás marcado el lugar al que debes dirigirte, el Cuarto del vigilante. Antes de continuar, si subes las escaleras y tuerces a la izquierda, al final de la pasarela, encontrarás más Munición de pistola. Asegúrate de cargar tu arma antes de ir hacia el objetivo.
Usa el interruptor para mover la persiana metálica y poder arrastrarte por debajo. Atraviesa el pasillo hasta que puedas abrir una puerta a tu izquierda. En una pared darás con el interruptor de la luz, hay Munición de pistola en el cadáver del centro de la sala.
En el lavabo hay un Spray de primeros auxilios, por el momento no puedes hacer nada más. Sigue hacia el objetivo, el Cuarto del vigilante, e interactúa con la persiana para ver una secuencia. Conseguirás un cuaderno con unas anotaciones.
Un zombi romperá la puerta poco después, elimínalo y sal corriendo de vuelta por el pasillo, con cuidado de otros zombis, no te pares a matarlos, con un tiro a la cabeza harás que se tambaleen un par de segundos y podrás correr a su lado.
Cuando atravieses la verja metálica verás una secuencia. Conseguirás un Cuchillo de combate. Ahora que has encontrado a Marvin, es hora de encontrar los 3 medallones.