Una vez hayas encontrado las piezas del panel eléctrico, cuando vayas a coger la maldita tarjeta del parking verás una secuencia y pasarás a controlar a Sherry. Esta sección solamente está disponible jugando con Claire.
Escapa
Nada más empezar, date la vuelta y coge de la silla una muñeca de trapo. Al examinarla por detrás encontrarás un Cubo con dibujo. Úsalo en el artefacto que hay a la izquierda de la puerta y resuelve el puzzle.
Dentro encontrarás unas tijeras. Puedes usarlas en la pared frente al puzzle para revelar un camino oculto. Sal por la puerta, avanza hasta el final del pasillo, saca el cajón y súbete para proseguir.
Una vez en la enfermería, agáchate para pasar por debajo de los obstáculos y baja las escaleras del salón principal hacia la salida... que por supuesto, está cerrada.
En la mesa baja en el centro de la alfombra de colores puedes leer el Diario de Tom. Ahora cruza la puerta oeste y el pasillo de después, por el momento no te preocupes por "él". Cuando cruces la puerta del fondo estarás en una sala segura (más o menos), frente a ti verás una máquina de escribir y el Diario de____.
Avanza un poco sin correr, siempre andando y, pasado el cadáver de la mesa, mira la derecha para ver la llave que estás buscando sobre el escritorio, en la pared.
Esquiva al jefe Irons
Tras la secuencia, corre dando la vuelta, escaleras arriba, hasta la habitación de las cunas. Nada más pasar por debajo del castillo de juguete, gira a la izquierda y escóndete detrás de una cuna, de manera que veas a Irons cuando entre.
La idea es simple. Desde este punto en el que te encuentras te será muy fácil esquivar al jefe de policía, que irá hasta la otra punta de la habitación y luego dará la vuelta en dirección a la puerta de entrada, momento en el que se quedará quieto unos segundos. En ese momento, ve a la otra punta de la habitación y escóndete junto a la mesa.
Tienes que esperar a que el jefe se dirija a donde estás y avanzar pegado a las mesas, para quedarte metida en un hueco que hay bajo una de ellas. No te preocupes, el hombre pasará de largo y verás una secuencia.
Ahora, acércate a la puerta agachado y, cuando veas que baja la cabeza para lavarse la cara, levántate (no corras) y coge la Llave del orfanato de la cerradura. Ahora date la vuelta y, a toda prisa, porque te descubrirá, huye del orfanato por la puerta principal... o no. Cuando la puerta principal no se abra, regresa al pasillo oeste y atraviésalo para ver otra escena.
Conseguirás el Logro / Trofeo Juguemos al escondite, la Tarjeta llave del garaje y recuperarás el control de Claire. Sin embargo, ahora tenemos un nuevo objetivo que es Rescata a Sherry del orfanato.