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Espadas dobles en Monster Hunter Rise: Tutorial y combos

Te mostramos todos los combos de las Espadas dobles en Monster Hunter Rise y cómo sacarle el máximo provecho a este tipo de arma. Descubre sus características, ventajas e inconvenientes.

Las Espadas dobles son uno de los tipos de armas que hay disponibles en Monster Hunter Rise. En esta entrada de nuestra guía te mostramos un tutorial en profundidad para que sepas manejarla, cuáles son todos sus combos y cómo realizarlos.

Nota: ten en cuenta que en la descripción de cada combo mostramos los controles por defecto de la versión de Nintendo Switch.

Características, ventajas e inconvenientes

  • Estilo de arma: combate cuerpo a cuerpo (de corte).
  • Características: hojas que cortan un sinfín de veces en veloz sucesión. Activa el modo demoníaco y traza círculos mortíferos entorno a tus enemigos a cambio de resistencia.
  • Ventajas: muy rápidas, acercan el estilo de juego al hack and slash.

    Ideales para cortar colas, en su modo demoníaco se vuelven todavía más feroces y ágiles.

  • Inconvenientes: te expone bastante a los monstruos ya que tendrás que atacar muy cerca de ellos.

Controles

Estos son los controles básicos, movimientos y habilidades que podemos realizar con las Espadas dobles en Monster Hunter Rise:

  • X: Tajo doble
  • A: Golpe embistiendo
  • X + A: Danza letal (modo demoníaco)
  • ZR: Modo demoníaco/Cancelar

Modo demoníaco

  • Cambia ataques, movimiento y evasión, y evita los derribos.
  • La resistencia baja poco a poco cuando está activo.
  • El modo demoníaco termina si lo cancelas o la resistencia se agota por completo.

Barra demoníaca

  • Incrementa al golpear enemigos en modo demoníaco. Pasas al modo archidemoníaco al rellenarse. Baja con el tiempo.

Modo archidemoníaco

  • El modo archidemoníaco potencia ciertas acciones e incrementa el ataque. La barra demoníaca disminuirá al usar estas acciones potenciadas. Cuando se agote, saldrás del modo archidemoníaco.

Danza letal giratoria volante

  • Atacarás automáticamente cuando saltes de un saliente en modo demoníaco o archidemoníaco, o desde el aire si pulsas A.
  • Si en modo demoníaco golpeas a un monstruo con una danza letal giratoria volante, realizarás una danza letal celestial, una ráfaga de golpes que se abre paso a lo largo de todo el monstruo.

Cordoanclaje

  • Ataque de cordoamarre que se activa con ZL + X. Perfora al objetivo y explota. Harás más daño si sigues golpeando en el punto en el que el arma está alojada.

Impulso amortajado

  • Ataque de cordoamarre que se activa con ZL + A. Te lanza hacia una dirección determinada.
  • Si te golpean mientras te estás moviendo, ejecutarás un ataque giratorio.

Combos útiles

Aquí os dejamos con un listado de combos útiles para este tipo de arma y cuál es la combinación de botones que hay que pulsar para realizarlos con éxito:

Combo básico

  • 1 - Tajo doble: X
  • 2 - Contragolpe doble: X
  • 3 - Tajo circular: X

Combo en modo demoníaco

  • 1 - Colmillos demoníacos: X
  • 2 - Duotajo demoníaco: X
  • 3 - Hexatajo demoníaco: X
  • 4 - Danza letal: X + A

Combo estático

  • 1 - Golpe embistiendo: A
  • 2 - Tajo giratorio: A
  • 3 - Tajo doble: X
  • 4 - Golpe embistiendo: A

Combo en modo archidemoníaco

  • 1 - Ráfaga demoníaca I: X + A
  • 2 - Ráfaga demoníaca II: X + A
  • 3 - Ráfaga demoníaca III: X + A

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