El Pozo de los deseos es una ubicación oculta de God of War: Ragnarok. En ella se pueden conseguir los materiales de mejora más raros, necesarios para llevar la mayoría de armaduras al máximo nivel. Aquí verás cómo llegar y usar El Pozo de los deseos para conseguir recompensas especiales:
Cómo llegar a El Pozo de los deseos
Si sigues nuestra guía de El Cráter llegarás desde varios lugares. Hay un par de rutas para alcanzarlo, pero la más sencilla es desde La selva. Debes hacer lo siguiente:
- En primer lugar, completa La vuelta del río y El juguete. Esto inundará la zona y podrás usar la barca.
- Ahora ve al Acceso místico Entrada de La selva.
- Desde ahí, si vas a la izquierda podrás usar una cadena para levantar el portón, algo que no podrías hacer de estar los ogros en pie.
- Ahora simplemente debes ir hasta el final del túnel para llegar al Pozo.
Cómo usar el Pozo de los deseos
El Pozo de los deseos se "alimenta" de los cristales naranjas que se rompen con la lanza y puedes encontrar por toda la región del Cráter.
De hecho, hay varios cristales grandes alrededor del Pozo.
Para usarlos, tienes que colocarte en la placa circular de uno de los lados del Pozo. Si tienes cristales pendiente de consumir, verás el botón de interacción. Se consumirán todos tus cristales automáticamente, y recibirás las recompensas correspondientes a cambio.
Recompensas del Pozo de los deseos
A medida que vayas echando cristales, irás consiguiendo diferentes objetos, entre los que figuran armaduras, pomos y materiales. No hace falta entregar objetos de golpe, irás obteniéndolos sin más al ir dejando cristales:
- Aleación luminosa.
- Cristal brillante.
- Cristal destelleante.
- Cristal purificado.
- Cristal resplandeciente.
- Hueso petrificado.
- Lingote asgardiano.
- Peto de estrellas caídas.
- Brazales de estrellas caídas.
- Protector de cintura de estrellas caídas.
- Panacea celestial.
- Regatón de poder volátil.
- Pomo de granizo rúnico.
- Pomos de unidad ardiente.
- Rönd de fortificación para el Escudo.