Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Arcade en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Arcade en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Ms. Splosion Man XBLA para Xbox 360

Dos años después de Mr. Splosion Man, esta secuela de Twisted Pixel para Xbox 360, los creadores del original, retoma la fórmula que lo hizo triunfar. Tras capturar al Splosion Man original, los científicos crean por error a Ms. Splosion Man, que escapa del laboratorio. Volvemos a dar saltos explosivos, pero se incluyen novedades como raíles de energía por los que deslizarnos, o cañones desde los que lanzar a nuestra protagonista.

Nota y puesto
Juego
2
Rock of Ages XBLA para Xbox 360

El equipo chileno ACE Team, creadores de Zeno Clash, vuelve a la carga con este juego de acción y estrategia para Xbox 360 que nos lleva por diferentes épocas de la historia. Tenemos dos castillos, el nuestro y el de los enemigos, y tenemos que destrozarlo usando un enorme pedrusco, aplastando antes su defensas. Ellos también intentarán destruir el nuestro con su propio pedrusco. El juego cuenta con cinco épocas diferentes de la historia, modo para dos jugadores tanto offline como online, y tres modos de juego diferente: Guerra, Contrarreloj y SkeeBoulder.

Nota y puesto
Juego
3
BurgerTime World Tour XBLA para Xbox 360

BurgerTime World Tour para Xbox 360 es un juego de estilo arcade clásico en el que el héroe Peter Pepper regresa para desafiar a los chefs de todo el mundo. Tendremos que superar 50 niveles y jefes finales en cuatro ambientes diferentes. Por primera vez, BurguerTime incluye un modo online para dos jugadores y de pantalla dividida para dos.

Nota y puesto
Juego
4
Spare Parts XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
5
Ghostbusters: Sanctum of Slime XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
6
Yars' Revenge XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
7
The War of the Worlds XBLA para Xbox 360

La novel clásica de H.G. Wells se adapta al videojuego en la Guerra de los Mundos, un título en el que tendremos que hacer frente a una invasión alienígena en la Tierra, a lo largo de numerosos niveles que combinan acción con plataformas, y con la narración del actor americano Patrick Stewart.

Flecha subir