Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Run and gun

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Run and gun, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Shantae: Half-Genie Hero para PlayStation 4

En medio de la noche, una voz nos llevará a una misteriosa escotilla medio oculta en Scuttle Town. Como genios curiosas, nos adentraremos en ella siendo transportados a una ciudad de genios donde un poderoso sello de protección se ha roto y a liberado a un ser maligno que ahora amenaza a la ciudad. Versión PS4.

2
Ratchet & Clank para PlayStation 4

Ratchet & Clank llegan a PS4 con motivo del estreno de su película de animación como un reinicio de la conocida saga, esta vez compartiendo la visión de dicha película. Nuestro Lombax favorito y el pequeño robot Clank vuelven en este título de acción en tercera persona y plataformas pero con novedades adaptadas a las mejoras de esta nueva generación.

3
Mercenary Kings para PlayStation 4

Mercenary Kings para PS4 es un juego de acción 2D en el que formamos parte de la unidad Mercenary Kings, una unidad de mercenarios de la Tierra. Cuando todos nuestros camaradas han caído, tendremos que defender nuestro último punto de defensa, un laboratorio secreto. Tendremos que reclutar a una serie de genios y expertos para configurar sus habilidades y acabar con los invasores.

4
Rocketbirds 2: Evolution para PlayStation 4

Rocketbirds 2 Evolution es la segunda parte del título de acción Rocketbirds, que seguirá el mismo estilo gráfico y sonoro, con más canciones de New World Revolution. Su jugabilidad seguirá decantándose por la acción, puzles y plataformas en 2D, pero ofreciendo sendas mejoras en el control y el sistema de combate, a petición de los jugadores tras el primer Rocketbird, y que ahora dependerá más de nuestra velocidad y habilidad.

5
RIVE PS4
RIVE para PlayStation 4

RIVE es un título de acción y plataformas bidimensional con jugabilidad de la vieja escuela pero una ejecución actual. Con una mecánica de rebobinado del tiempo y un control de dos palancas, el videojuego es el último videojuego que creen en Two Tribes, quienes han expresado su escasa satisfacción con la deriva del mercado actual.

6
Mighty No. 9 para PlayStation 4

Mighty No. 9 para PS4 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

7
Mega Man Legacy Collection para PlayStation 4

Se trata de un recopilatorio protagonizado por el personaje de Capcom, y además de los seis juegos principales de la saga, añadirá más de 100 canciones de sus bandas sonoras y una gran base de datos con información e imágenes de archivo, desde bocetos hasta diseños descartados de enemigos. Además, incluye el modo desafío, con secuencias de juego de los seis títulos a modo de "listas de reproducción". Los seis juegos de Mega Man para NES podrán experimentarse con su estilo original o con un nuevo acabado en alta resolución.

Flecha subir