Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Run and gun

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Run and gun, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
3D Gunstar Heroes eShop para Nintendo 3DS

3D Gunstar Heroes para Nintendo 3DS es la reimaginación del shooter clásico de SEGA, adaptado a las 3D y con nuevas incorporaciones como batallas contra jefes finales con doble vida gracias al nuevo modo Mega Life y un sistema cooperativo local.

2
Maldita Castilla eShop para Nintendo 3DS

Puesta al día del clásico videojuego español. En Maldita Castilla nos enfundamos la armadura del caballero Don Ramiro, que cumpliendo las órdenes del rey Alfonso VI de Castilla se lanza a la aventura a través de las condenadas tierras de Tolomera para expulsar el mal que ha invadido el Reino. Así, en el juego de Locomalito no nos encontramos con elfos, orcos y goblins, sino conmouras, ojáncanos, nuberus y malismos: criaturas de nuestro folclore que pueblan las leyendas españolas y europeas, además de las novelas de caballerías como el Amadís de Gaula. Entre sus nuevos contenidos encontraremos fases adicionales, nuevos tipos de enemigo y jefes finales, un bestiario ilustrado con información desbloqueable sobre los mitos en los que se inspira el juego, 15 logros y nuevos temas para la banda sonora.

3
Azure Striker Gunvolt eShop para Nintendo 3DS

Azure Striker Gunvolt para nintendo 3DS nos ofrecerá acción bidimensional de desarrollo lateral en un mundo situado en un futuro próximo en el que han surgido poderes psíquicos y un conglomerado empresarial, Sumeragi Group, controla el mundo subyugando a los psíquicos. Nosotros seremos el único psíquico que logra huir y unirse a una resistencia cuyo objetivo es derrotar a Sumeragi y para ello deberemos usar todas nuestras habilidades especiales.

4
Gunman Clive 2 para Nintendo 3DS

Se trata de un juego de acción y plataformas de la vieja escuela, en el que encarnamos a un vaquero que ha de superar una serie de niveles de desarrollo lateral. Esta continuación ofrecerá más variedad, con niveles de acción hacia el fondo de la pantalla manteniendo la misma fórmula de jugabilidad clásica, pero lleva la acción a un nivel superior, con gráficos mejorados, niveles detallados y dinámicos, ambientes más diversos, jefes más grandes y montones de enemigos nuevos.

5
Gunman Clive eShop para Nintendo 3DS

Gunman Clive para 3DS ofrece una combinación clásica de acción y plataformas en dos dimensiones, en donde tomamos el papel de Clive, un vaquero del siglo XIX en un Lejano Oeste plagado de matones y forajidos. Tendremos que recorrer diversos escenarios disparando con diferentes tipos de armas a malhechores y animales peligrosos, esquivando disparos a la vez que procurando no caer al vacío. Se trata de una experiencia muy adictiva y variada, que además llega por un precio muy reducido.

6
Mega Man Legacy Collection para Nintendo 3DS

Se trata de un recopilatorio protagonizado por el personaje de Capcom, y además de los seis juegos principales de la saga, añadirá más de 100 canciones de sus bandas sonoras y una gran base de datos con información e imágenes de archivo, desde bocetos hasta diseños descartados de enemigos. Además, incluye el modo desafío, con secuencias de juego de los seis títulos a modo de "listas de reproducción". Los seis juegos de Mega Man para NES podrán experimentarse con su estilo original o con un nuevo acabado en alta resolución.

7
Kid Icarus 3D Classics para Nintendo 3DS

3D Classics: Kid Icarus es la adaptación a las 3D del juego original de NES que, por tiempo limitado, es gratuito para los usuarios de Nintendo 3DS que registren una serie de juegos hasta el 31 de enero de 2012. El juego original apareció en 1986, y esta versión remasterizada cuenta con gráficos que aprovechan la imagen 3D de la consola, y toda la endiablada jugabilidad del original.

8
Azure Striker Gunvolt 2 eShop para Nintendo 3DS

Azure Striker Gunvolt 2 es la secuela del título de acción y aventura en 2D para Nintendo 3DS, Azure Striker Gunvolt. En esta secuela, Copen, el rival de Gunvolt, se unirá a la refriega como personaje jugable, ofreciendo un estilo de juego distinto. Los jugadores pueden perseguir al enemigo para enfilarlo y luego lanzar un ataque certero, ofreciendo un cambio en la mecánica más estratégico. Además, Copen también puede copiar las habilidades de siete nuevos jefes y usarlas como si fueran propias.

9
Mutant Mudds eShop para Nintendo 3DS

Max y su abuela están descansando tranquilamente, cuando un meteorito hace impacto cerca de su casa. En las noticias de la tele informan de que unos mutantes de lodo están invadiendo el planeta, así que nuestro héroe decide armarse con una potente pistola de agua y una mochila propulsora para liberarnos de la amenaza. Así comienza este plataformas de la vieja escuela, que nos ofrece una aventura propia de la época y las consolas de 16 bits, y que se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos independientes del 2012 para 3DS.

10
Mighty Gunvolt eShop para Nintendo 3DS

Se trata de un juego con un estilo visual ochentero y desarrollo lateral lleno de acción. Además, busca una jugabilidad sencilla con un botón para saltar y otro para disparar. Para crear el juego se ha juntado un equipo de veteranos de sagas de acción como Mega Man, incluyendo al propio Keiji Inafune, padre del héroe de Capcom, pero también otras personas como Ryota Ito (director), Takuya Aizu (productor) o Ippo Yamada (compositor).

11
Mighty Gunvolt Burst eShop para Nintendo 3DS

12
Alien Chaos 3D eShop para Nintendo 3DS

Really Shooter y su madre llevan un negocio de limpieza y demolición, aunque hace no mucho salvaron al mundo de una invasión de robots alienígenas que se quedaron con ganas de venganza. Ahora han vuelto y han secuestrado a su madre. Tendremos que combatir a los robots con todas nuestras fuerzas, y al mismo tiempo limpiar todo el caos que dejamos tras nosotros.

Flecha subir