Ránking de los mejores videojuegos para PC de Shooter en primera persona en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Shooter en primera persona en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
System Shock: Enhanced Edition para Ordenador

Nota y puesto
Juego
2
Tom Clancy's Rainbow Six Siege para Ordenador

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Nota y puesto
Juego
3
Call of Duty: Black Ops III para Ordenador

Black Ops III para PC se centrará en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III habrá especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.

Nota y puesto
Juego
4
Star Wars: Battlefront para Ordenador

Este es el primer título de Star Wars para PC después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Guía  

Nota y puesto
Juego
5
Battlefield Hardline para Ordenador

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PC una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Nota y puesto
Juego
6
Wolfenstein: The Old Blood para Ordenador

Wolfenstein: The Old Blood para PC, una expansión independiente de Wolfenstein: The New Order que servirá como precuela de este, por lo que se situará antes de los hechos ocurridos en el juego principal. Su historia nos llevará al año 1946, cuando los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz se embarcará en una misión de dos partes en lo más profundo de Baviera.

Nota y puesto
Juego
7
Evolve para Ordenador

Evolve para PC es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Guía  

Nota y puesto
Juego
8
Zombie Army Trilogy para Ordenador

Zombie Army Trilogy para PC es un recopilatorio de todos los juegos de Sniper Elite: Nazi Zombie Army. En ellos nos sumergimos en el inframundo con la obligación de hacer frente a oleadas de zombis nazis comandadas por un Hitler zombificado. Incluye campaña para un solo jugador y cooperativa.

Nota y puesto
Juego
9
Block N Load para Ordenador

Block N Load es un juego multijugador masivo de acción y estrategia en el que nos enfrentaremos en equipos de cinco en escenarios que podremos construir, modificar y destruir. Podremos hacer cosas como crear túneles subterráneos hasta la base del otro equipo, convertirnos en enormes robots metálicos, ninjas o locos inventores encargados de crear todo tipo de artefactos de guerra y defensas, así como trampas. También podremos crear nuestros propios escenarios para el resto de la comunidad en los que podremos modificar las características de juego.

Nota y puesto
Juego
10
Albedo: Eyes from Outer Space para Ordenador

Albedo: Eyes From Outer Space es una nueva aventura de ciencia ficción en primera persona que se basa en los seriales clásicos de los años 60. Nos pone en el papel de John T. Longy, un vigilante nocturno en unas instalaciones parcialmente abandonadas y secretas, que queda inconsciente tras una explosión. Se despierta en el sótano del complejo y su objetivo ahora es escapar... lo que será solo el principio de una aventura en la que descubrirá criaturas de todo tipo.

Nota y puesto
Juego
11
Verdun para Ordenador

Se trata de juego de acción en primera persona multijugador basado en la Primera Guerra Mundial, El título nos traslada a la Gran Guerra, un conflicto que este año ha cumplido su centenario, y que cuenta con muy pocos videojuegos basados en él. El título intenta adaptar la jugabilidad en primera persona a los campos de batalla del conflicto, con trincheras, una línea de frente dinámica, armas de la época y escenarios reales de Francia y Bélgica.

Nota y puesto
Juego
12
Zombi para Ordenador

Se trata de una adaptación del juego de Wii U para otras plataformas. Entre las novedades de esta versión, nos encontraremos con que tendremos dos tipos de armas cuerpo a cuerpo adicionales (una pala y un bate con clavos) y la linterna ahora nos permitirá ampliar o concentrar su luz según nuestras necesidades. Eso sí, el modo multijugador ha sido eliminado en esta reedición.

Nota y puesto
Juego
13
Turok para Ordenador

Esta nueva versión incluye un motor gráfico reconstruido para ser compatible con las tecnologías de hoy en día, gráficos adaptados a las resoluciones y formatos de pantalla actuales, menús mejorados y opciones de personalización, compatibilidad con mando y posibilidad de configurar las teclas de los controles con teclado, logros de Steam y cromos.

Nota y puesto
Juego
14
Blue Estate para Ordenador

Blue Estate para PC es un juego de acción que se basa en la serie de cómics creada por Viktor Kalvachev, por lo que mantendrá toda la violencia y el humor negro por el que se ha caracterizado su obra. Además, está diseñado para aprovechar las características exclusivas de PlayStation 4 y Xbox One, gracias al DualShock 4 y Kinect respectivamente.

Nota y puesto
Juego
15
Dirty Bomb para Ordenador

Dirty Bomb es un juego de acción y disparos gratuito en primera persona ambientado en un Londres post apocalíptico sin leyes ni orden, donde los mercenarios son los únicos capaces de imponer algo de autoridad. Junto a nuestro equipo formado por personajes de diferentes características nos enfrentaremos a otros grupos armados por librar a Londres de las compañías militares privadas que pretenden hacerse con el control de las pocas riquezas que le quedan a la ciudad.

Nota y puesto
Juego
16
Hatred para Ordenador

Hatred es un polémico juego de acción que busca ir en contra de la corriente de "respetar el color, la educación y ser políticamente correcto". En este titulo con perspectiva isométrica encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar un genocidio. Nuestro objetivo es matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.

Nota y puesto
Juego
17
Bedlam para Ordenador

Nota y puesto
Juego
18
Gynophobia para Ordenador

Gynophobia es un juego de terror con toques de acción y la jugabilidad de los clásicos de disparos en primera persona que nos cuenta la historia de Mark, un chico que sufre de muchas y variadas fobias, incluyendo un miedo exagerado a las mujeres. A través de un mundo que mezcla lo real y las terroríficas pesadillas que tomarán forma desde nuestros miedos, nos tendremos que enfrentar a todas estas fobias hasta su mismo origen, mientras por el camino pegamos algunos tiros.

Flecha subir