Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
2
siguen este juego

Avances
Vídeos
Portada oficial de The Crush House para PC
Carátula The Crush House

Información del juego

A la venta en España: 9/8/2024

The Crush House es un juego de simulación y estrategia desarrollado por Nerial y publicado por Devolver Digital para PC. Una original y satírica aventura ambientada en el mundo de los reality shows de finales de los 90, en el que tienes que producir y grabar un programa de citas, intentando generar romances y dramas para conseguir las mayores cifras de audiencia, ambientado en una lujosa mansión de Malibú que esconde algunos misterios.

Una original aventura en la que tienes que producir un reality show de citas

The Crush House es un juego de simulación y estrategia ambientado en el vibrante mundo de los reality shows en 1999, en el que adoptas el papel de Jae, una productora que ha conseguido el trabajo de sus sueños en el programa de televisión más picante y popular de la época. Nuestra misión es producir y grabar cada edición del programa, manteniendo a la audiencia enganchada para evitar la cancelación del show y desvelar los oscuros secretos que se ocultan en la lujosa mansión de Malibú donde se filma.

El juego comienza con el casting de los concursantes, teniendo que seleccionar a cuatro participantes de un grupo de doce personas, cada una con personalidades y características únicas. La combinación de diferentes personalidades puede generar conflictos, romances y mucho drama, lo cual es esencial para mantener a los espectadores enganchados al programa. Tenemos que estar atentos a cada detalle, capturando todos los momentos más emocionantes y morbosos para asegurar que la audiencia se mantenga entretenida.

Además de la gestión del casting y la grabación, The Crush House también incluye una mecánica económica ya que debemos generar ingresos mediante la publicidad. Colocar anuncios estratégicamente durante las transmisiones es crucial para obtener fondos, los cuales pueden ser invertidos en mejoras y entretenimientos para la casa, aumentando así el atractivo del programa tanto para los concursantes como para los espectadores.

Una característica interesante y misteriosa es la exploración nocturna de la mansión, ya que podemos romper las reglas del programa y conversar en secreto con los concursantes para descubrir los misterios que envuelven a la casa y al show. ¿Por qué los concursantes están obsesionados con el misterioso zumo Crush Juice? ¿Qué secretos esconde el enigmático Tobogán de la Victoria? Estas y otras preguntas se revelarán a medida que profundicemos en las conversaciones clandestinas y los secretos de la mansión.

Últimas noticias

Devolver Digital y Nerial anuncian The Crush House, una crítica con mucho humor de los realities de TV
Devolver Digital y Nerial anuncian The Crush House, una crítica con mucho humor de los realities de TV
12:02 5/4/2024 | En The Crush House el jugador es el productor de un reality de TV a finales del s. XX. y debe ofrecer carnaza a la audiencia para evitar la cancelación del show.

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Tráiler
1:45
Tráiler
Vídeo
2024-04-07 18:05:00
Así es este nuevo juego.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de The Crush House para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 9 de The Crush House
Imagen 8 de The Crush House
Imagen 7 de The Crush House
Imagen 6 de The Crush House
Imagen 5 de The Crush House
Imagen 4 de The Crush House
Imagen 3 de The Crush House
Imagen 2 de The Crush House

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir