Juegos de Shooter más populares para Android

Aquí encontrarás los juegos de Android más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 18/4/2024.
Filtros
Sube  1
Call of Duty: Warzone Mobile para Android

Call of Duty: Warzone Mobile es un juego gratuito de acción en primera persona multijugador del género battle royale que adapta el célebre Warzone a dispositivos móviles iOS y Android. Desarrollado por Activision, traslada los tiroteos, las habilidades y los vehículos, con contenido clásico en forma de operadores, armas y mapas y una experiencia de juego única pensada para pantallas táctiles con hasta 120 jugadores en una partida en móvil.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Sube  2
Call of Duty: Mobile para Android

Call of Duty: Mobile es un shooter en primera persona desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por Activision para dispositivos móviles iOS y Android. La saga de acción más popular de todos los tiempos en una entrega en exclusiva diseñada y desarrollada desde cero para teléfonos móviles, con los habituales divertidos e intensos combates multijugador, modo Battle Royale para cien jugadores y con mapas y personajes de toda la saga.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Guía

Sube  3

Payday: Crime War es un juego de acción en primera persona desarrollado y publicado por PopReach Games para dispositivos móviles iOS y Android. Un shooter cooperativo gratuito free-to-play que adapta a teléfonos móviles el exitoso juego de atracos, en el que debemos realizar todo tipo de golpes criminales intentando no ser atrapados por la policía.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Sube  4

Tom Clancy's Rainbow Six Mobile es un shooter multijugador desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa saga de acción táctica en primera persona da el salto a teléfonos móviles con una entrega free-to-play que quiere llevar toda la emoción y profundidad jugable del popular Rainbow Six Siege a la palma de nuestro mano.

Género: Shooter en primera persona / Shooter realista ó táctico

Sube  5
Call of Duty: Black Ops Zombies para Android

Call of Duty: Black Ops Zombies es un videojuego de disparos en primera persona centrado exclusivamente en el modo zombi de la famosa franquicia de Call of Duty. Desarrollado por Ideaworks Game Studio y publicado por Activision, fue lanzado para dispositivos móviles iOS en 2011 y posteriormente para Android. Este juego es una adaptación del popular modo Zombies que se encuentra en Call of Duty: Black Ops y ofrece a los jugadores la experiencia de combate contra zombis en una plataforma portátil.

Género: Shooter en primera persona

Sube  6
Modern Combat 5  Android
Modern Combat 5 para Android

Modern Combat 5: Blackout, desarrollado y publicado por Gameloft, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2014. Como la quinta entrega de la exitosa serie Modern Combat, el juego lleva a los jugadores a una experiencia de acción intensa y cinemática, inspirada en los shooters militares contemporáneos. Disponible para dispositivos iOS, Android y Windows Phone, así como para PC y macOS, Modern Combat 5: Blackout destaca tanto por su modo de campaña en solitario como por su emocionante multijugador competitivo.

Género: Shooter en primera persona

Sube  7

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Sube  8

The Division Resurgence es un shooter RPG en tercera persona desarrollado por Ubisoft para dispositivos móviles iOS y Android. La saga de looter shooter de Ubisoft llega a los teléfonos móviles con una ambiciosa aventura de acción gratuita free-to-play que se ambienta de nuevo en Nueva York, entre los dos primeros The Division.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador

Sube  9
House of the Dead Overkill - The Lost Reels para Android

Se trata de la adaptación a teléfonos móviles y tabletas Android de la última entrega de su saga de disparos, lanzada primero para Wii en 2009 y más adelante para PlayStation 3 en 2011. En lugar de ser una mera adaptación para móviles y tabletas que adapte el control a la pantalla táctil, esta versión cuenta con nuevos niveles, que permitirá a los jugadores redescubrir la experiencia original con contenidos adicionales.

Género: Light gun shooter / Shooter

Sube  10
Rainbow Six SMOL para Android

Rainbow Six SMOL es un roguelite shooter desarrollado por Ubisoft y publicado por Netflix para dispositivos móviles iOS y Android. Un juego de acción arcade con perspectiva isométrica basado en la popular saga de FPS tácticos Rainbow Six, en esta ocasión con una estética cartoon e infantil, con personajes de papel, con una estructura de roguelike en el que cada partida es diferente.

Género: Shooter en primera persona

Baja  11
AVP: Evolution  Android
AVP: Evolution para Android

Este título para Android basado en la licencia cinematográfica nos cuenta la historia del os depredadores, que están envueltos en una truculenta y sangrienta guerra civil. Nuestra misión como Depredador del clan de cazadores selváticos será eliminar a la reina y evitar así la extinción. Más allá de la acción se encuentra un elaborado argumento, que nos hará disfrutar en nuestro dispositivo móvil de una historia interesante que seguro sabrán apreciar los aficionados de la saga.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  12
Tom Clancy's ShadowBreak para Android

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador

Sube  13
Left to Survive  Android
Left to Survive para Android

Género: Multijugador Online / Shooter en tercera persona / Zombis

Baja  14
PUBG: New State  Android
PUBG: New State para Android

Género: Battle Royale / Shooter multijugador

Baja  15
Resident Evil Mercenaries  para Android

Resident Evil Mercenaries Vs. es un juego de Capcom para Android que no tiene argumento concreto, sino que nos reta a hacer frente a oleadas de zombis, como en el modo Mercenarios clásico de la saga. Podremos jugar en equipos de dos jugadores, competiendo entre nosotros, y también en uno contra uno.

Género: Shooter en tercera persona

Baja  16
Apex Legends Mobile para Android

Apex Legends Mobile es un shooter multijugador desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts para dispositivos móviles iOS y Android. Un frenético y espectacular juego de acción tipo battle royale gratuito con jugabilidad de shooter en primera persona que mantiene intactas todas las virtudes de la versión de consola y PC.

Género: Battle Royale / Shooter multijugador

Sube  17
Brothers in Arms 3: Sons of War para Android

Brothers in Arms 3: Sons of War es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Gameloft. Fue lanzado en diciembre de 2014 para dispositivos móviles iOS y Android. Como la tercera entrega de la serie Brothers in Arms, el juego continúa la tradición de combinar acción intensa con una narrativa histórica basada en la Segunda Guerra Mundial.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  18

Género: Shooter en primera persona

Sube  19
Modern Strike Online para Android

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Sube  20
Galak-Z: Variant Mobile para Android

Género: Shoot'em up / Shooter

Baja  21
Mighty DOOM  Android
Mighty DOOM para Android

Mighty DOOM es un juego de acción desarrollado por Alpha Dog Games y publicado por Bethesda Softworks para dispositivos móviles iOS y Android. La legendaria saga de id Software salta a los teléfonos móviles con una entrega exclusiva que pasa de la acción en primera persona a una perspectiva cenital y un aspecto cartoon, teniendo que eliminar a decenas de demonios con el clásico arsenal de la saga, en un juego free-to-play.

Género: Shooter en tercera persona

Baja  22
DEAD TRIGGER 2  Android
DEAD TRIGGER 2 para Android

Tras su exitosa priemra parte, Dead Trigger 2 para Android ahonda en la fórmula original: machacar zombis y salvar nuestra vida. Una vez más, tendremos que elegir arma, buscar supervivientes y salvar personalidades claves -la historia tiene más protagonismo que nunca-, mientras nos deleitamos con un apartado gráfico completamente renovado. La localización es completamente nueva, con muchos escenarios soleados y elaborados interiores, y además se han añadido misiones secundarias diferentes.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Zombis

Baja  23
Hitman: Sniper  Android
Hitman: Sniper para Android

Es la segunda entrega para tabletas y móviles de la serie que llega de mano de Square Enix Montréal. Hitman: Sniper se centra en la sutileza de la ejecución e incluye una serie de contratos con diferentes objetivos y encargos que añaden rejugabilidad. Está diseñado para ofrecer una experiencia de juego desarrollada desde cero para dispositivos de pantallas táctiles y que saca partido de las posibilidades ofrecidas por la plataforma.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Flecha subir