Juegos de Shooter más populares para PSVITA

Aquí encontrarás los juegos de PSVITA más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 29/5/2024.
Filtros
Sube  1
Resistance: Burning Skies para PSVITA

Resistance: Burning Skies es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Nihilistic Software y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado en mayo de 2012, exclusivamente para la PlayStation Vita. Este título se destaca por ser el primer juego de disparos en primera persona desarrollado específicamente para la PS Vita, aprovechando las capacidades únicas de la consola, como su pantalla táctil y panel trasero táctil.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  2
Call of Duty Black Ops: Declassified para PSVITA

Call of Duty: Black Ops Declassified es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Nihilistic Software (más tarde conocido como nStigate Games) y publicado por Activision. Fue lanzado exclusivamente para PlayStation Vita en noviembre de 2012. Este título fue diseñado específicamente para aprovechar las capacidades portátiles de la Vita, ofreciendo una experiencia de Call of Duty en movimiento.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  3
Killzone Mercenary para PSVITA

Killzone: Mercenary es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Guerrilla Cambridge y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado exclusivamente para PlayStation Vita en 2013, este título se distingue por ser uno de los shooters más aclamados para la consola portátil, ofreciendo una experiencia completa similar a los juegos de disparos en consolas de sobremesa.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  4
TxK  PSVITA
TxK para PSVITA

TxK es un juego de acción para PlayStation Network que combina elementos de los matamarcianos de los años 90, y ejerce de sucesor espiritual de algunos de ellos. TxK ofrece 100 niveles de reto creciente, en el que tendremos que conseguir puntuaciones más altas, con tres modos de juego diferentes, incluyendo el modo "Restart Best".

Género: PS Network / Shoot'em up   Análisis

Sube  5
BioShock  PSVITA

La propuesta de Bioshock para la portátil de Sony, PS Vita, empezó a cristalizar en el E3 de 2011. Desde entonces se ha especulado con un título relacionado con el mundo Bioshock y todo lo que este puede aportar a la potencia gráfica de Vita. Una apuesta que será totalmente nueva según palabras de su director, Ken Levine, que lo ha definido como una experiencia rara y sorprendente para los fans de la saga.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Baja  6
Unit 13  PSVITA
Unit 13 para PSVITA

Creado por Zipper Interactive, los responsables de las sagas Socom y del juego en primera persona MAG, Unit 13 es un juego de acción bélica realista y estrategia. Tendremos que manejar a un equipo con seis operativos de diferentes habilidades en 36 misiones tácticas ambientadas en nueve entornos de dificultad y tamaño variable. Aprovecha la función NEAR de la consola para encontrar a amigos cercanos y compartir máximas puntuaciones.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  7
Bullet Girls 2 para PSVITA

Género: Shooter en tercera persona

Sube  8
Earth Defense Force 2017 Portable PSN para PSVITA

Se trata del juego lanzado originalmente en Xbox 360 hace cinco años, que nos invita a limpiar distintas ciudades japonesas de una invasión de insectos gigantes utilizando todo tipos de armas, a cual más potente. Entre las novedades incluirá tres nuevas armas pesadas, nuevas armas cooperativas, 150 nuevas armas, la presencia de un nuevo personaje jugable (Pale Wing) y nuevos enemigos, además de nuevas misiones y el multijugador online para hasta cuatro jugadores.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Flecha subir