Juegos de Shooter más populares para Nintendo 3DS

Aquí encontrarás los juegos de Nintendo 3DS más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 16/7/2020.
Filtros
Sube  1
Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS

La saga clásica de Nintendo vuelve tras muchos años, en una entrega para Nintendo 3DS que combina fases de vuelo y otras de combate a pie. En las fases de vuelo tendremos que controlar a Pit mientras disparamos a todo tipo de enemigos moviéndonos automáticamente, como en un juego de disparos sobre raíles. Cuando estemos a pie el control será más clásico, al estilo de los juegos de acción, controlando la cámara mientras intentamos acabar con los enemigos sin que nos maten o se acabe el tiempo.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  2
Metroid Prime: Federation Force para Nintendo 3DS

Metroid Prime: Federation Force para Nintendo 3DS es un juego de acción en primera persona cooperativo en el que asumimos el papel de un marine de la Federación Galáctica. El juego se centra en los disparos, al estilo de Metroid Prime Hunters, en detrimento de la exploración vista en los Metroid Prime. Cuenta también con un modo multijugador llamado Metroid Prime: Blast Ball.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Baja  3
Star Fox 64 3D para Nintendo 3DS

El clásico de Nintendo 64 regresa por la puerta grande a la era de la imagen 3D sin gafas. Formando parte del equipo Starfox, tendremos que liberar la galaxia del control de Andross pilotando nuestros Arwing, realizando misiones en cada planeta del sistema Lylat hasta progresar hasta la batalla final. Incluye gráficos mejorados y un sistema de control opcional que usa la detección de movimiento de la consola para controlar nuestra nave.

Género: Shoot'em up / Shooter   Análisis

Sube  4
Zombie Panic in Wonderland DX eShop para Nintendo 3DS

El juego de Wii U de acción llega ahora con una versión revisada para Nintendo 3DS. Nos contará de nuevo la historia de un joven héroe se ve envuelto en el repentino ataque mundial de unos zombis. Para salvar a sus amigos del encanto de los "zombis amorosos" y, metralleta en ristre, tendrá que resolver primero el misterio de los "enanos perfumados" y destruir el poder diabólico escondido en el castillo de la ciudad más al norte de Zombie Panic in Wonderland...

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  5
Dillon's Dead-Heat Breakers para Nintendo 3DS

Dillon's Dead-Heat Breakers es un videojuego de acción y estrategia en 3D para Nintendo 3DS. En Dillon's Dead-Heat Breakers los jugadores se pondrán en la piel de Dillon, un armadillo ranger que formará equipo con la versión animalizada de los Mii de los jugadores y sus amigos. Se trata de un juego de acción y torres de defensa, donde los usuarios tendrán que enfrentarse a una serie de nuevos desafíos. Uniendo fuerzas, los jugadores tendrán que detener la invasión enemiga y salvar un Salvaje Oeste post-apocalíptico. Dillon el Armadillo, por su parte, empleará sus poderes como arma para proteger a los habitantes de la ciudad de la invasión de unos peligrosos enemigos.

Género: Estrategia en tiempo real / Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  6
Gradius CV para Nintendo 3DS

El mítico matamarcianos lanzado por Konami en 1985 para los arcade se adapta a la portátil de Nintendo, llegando a través de la consola virtual. Gradius fue el primer juego de la saga, y en él tomamos el control de la nave Vic Viper, la cual vamos mejorando poco a poco con los potenciadores que recolectamos. Volvemos así a sumergirnos en este frenético arcade en el que espectaculares batallas contra jefes finales ponen la guinda a este retropastel. Ah, y ¡destruye el núcleo!

Género: Consola Virtual / Shoot'em up

Sube  7
Steel Empire eShop para Nintendo 3DS

Género: Shoot'em up / Shooter   Análisis

Baja  8
Code Name: S.T.E.A.M. para Nintendo 3DS

Code Name: S.T.E.A.M. para Nintendo 3DS es lo nuevo de Intelligent Systems, los creadores de Fire Emblem y Advance Wars. Esta vez intentan hacer un juego de estrategia accesible, combinando movimientos tácticos con disparos al estilo de un juego de acción. Tendremos que elegir a cuatro miembros de nuestro equipo de agentes, cada uno con sus propias habilidades que tendremos que complementar.

Género: Estrategia por turnos / Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  9
3D Space Harrier eShop para Nintendo 3DS

3D Space Harrier es la adaptación a la Nintendo 3DS, usando funciones específicas de la consola, del clásico arcade de Sega de los años 80, diseñado por Yu Suzuki. Los gráficos del clásico se adaptan a las tres dimensiones de la pantalla de la consola, proponiéndonos salvar el mundo de los alienígenas a bordo de dragones. Además, cuenta con un modo móvil y controles adaptados a la pantalla táctil.

Género: Shoot'em up / Shooter

Sube  10
3D Galaxy Force II para Nintendo 3DS

El juego de acción espacial de Mega Drive se prepara para llevar todos sus disparos intergalácticos a la portátil de Nintendo. Formando parte de su colección de títulos remasterizados para las tres dimensiones, la pantalla de Nintendo 3DS nos permitirá ver este juego con distintos niveles de profundidad, aunque manteniendo toda su esencia de los 16 bits intacta.

Género: Shoot'em up / Shooter

Baja  11
Resident Evil: The Mercenaries 3D para Nintendo 3DS

Resident Evil llega por primera vez a Nintendo 3DS con un juego que se centra exclusivamente en la acción, tomando la idea del modo Mercenarios visto en Resident Evil 5 y anteriores, y convirtiéndola en un juego completo. Se trata de un juego completamente basado en la acción, sin una historia que contar, enfrentándonos a oleadas de zombis controlando a Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Claire Redfield, Hunk, Barry Burton, Jack Krauser y Albert Wesker. Incluye un modo cooperativo para matar zombis con un amigo.

Género: Shooter en tercera persona / Zombis   Análisis

Sube  12
LIBERATION MAIDEN eShop para Nintendo 3DS

En este juego de acción para 3DS nos situamos en Japón 100 años en el futuro. En el mundo hay un nuevo orden mundial llamado "The Dominion", que se está apoderando de todos los países, lo que ha llevado al planeta a un estado de guerra. Así nace el primer Presidente de Japón, quien decide iniciar una carrera armamentística para liberar a su país. Desgraciadamente, cuando parecía estar todo listo, durante una de las charlas al grupo de resistencia el Presidente es asesinado.

Género: Shoot'em up / Shooter   Análisis

Baja  13
Dementium Remastered eShop para Nintendo 3DS

Dementium: The Ward para Nintendo 3DS de trata de una revisión para el juego de Nintendo DS, que actualiza el título lanzado originalmente en la portátil de Nintendo, ofreciendo entre otras novedades además de su actualizado apartado gráfico y técnico, como varios niveles de dificultad. En Dementiun: The Ward, a través de una visión en primera persona, asistíamos a una historia en la que la violencia y la demencia eran los principales ingredientes jugables y narrativos.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror

Flecha subir