Vandal

Juegos de Shooter más populares para Nintendo 3DS

Aquí encontrarás los juegos de Nintendo 3DS más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 17/10/2019.
Filtros
Baja  1
Star Fox 64 3D para Nintendo 3DS

El clásico de Nintendo 64 regresa por la puerta grande a la era de la imagen 3D sin gafas. Formando parte del equipo Starfox, tendremos que liberar la galaxia del control de Andross pilotando nuestros Arwing, realizando misiones en cada planeta del sistema Lylat hasta progresar hasta la batalla final. Incluye gráficos mejorados y un sistema de control opcional que usa la detección de movimiento de la consola para controlar nuestra nave.

Género: Shoot'em up / Shooter   Análisis

Baja  2
Metroid Prime: Federation Force para Nintendo 3DS

Metroid Prime: Federation Force para Nintendo 3DS es un juego de acción en primera persona cooperativo en el que asumimos el papel de un marine de la Federación Galáctica. El juego se centra en los disparos, al estilo de Metroid Prime Hunters, en detrimento de la exploración vista en los Metroid Prime. Cuenta también con un modo multijugador llamado Metroid Prime: Blast Ball.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Sube  3
Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS

La saga clásica de Nintendo vuelve tras muchos años, en una entrega para Nintendo 3DS que combina fases de vuelo y otras de combate a pie. En las fases de vuelo tendremos que controlar a Pit mientras disparamos a todo tipo de enemigos moviéndonos automáticamente, como en un juego de disparos sobre raíles. Cuando estemos a pie el control será más clásico, al estilo de los juegos de acción, controlando la cámara mientras intentamos acabar con los enemigos sin que nos maten o se acabe el tiempo.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  4
Resident Evil: The Mercenaries 3D para Nintendo 3DS

Resident Evil llega por primera vez a Nintendo 3DS con un juego que se centra exclusivamente en la acción, tomando la idea del modo Mercenarios visto en Resident Evil 5 y anteriores, y convirtiéndola en un juego completo. Se trata de un juego completamente basado en la acción, sin una historia que contar, enfrentándonos a oleadas de zombis controlando a Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Claire Redfield, Hunk, Barry Burton, Jack Krauser y Albert Wesker. Incluye un modo cooperativo para matar zombis con un amigo.

Género: Shooter en tercera persona / Zombis   Análisis

Sube  5
Dillon's Dead-Heat Breakers para Nintendo 3DS

Dillon's Dead-Heat Breakers es un videojuego de acción y estrategia en 3D para Nintendo 3DS. En Dillon's Dead-Heat Breakers los jugadores se pondrán en la piel de Dillon, un armadillo ranger que formará equipo con la versión animalizada de los Mii de los jugadores y sus amigos. Se trata de un juego de acción y torres de defensa, donde los usuarios tendrán que enfrentarse a una serie de nuevos desafíos. Uniendo fuerzas, los jugadores tendrán que detener la invasión enemiga y salvar un Salvaje Oeste post-apocalíptico. Dillon el Armadillo, por su parte, empleará sus poderes como arma para proteger a los habitantes de la ciudad de la invasión de unos peligrosos enemigos.

Género: Estrategia en tiempo real / Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  6
Code Name: S.T.E.A.M. para Nintendo 3DS

Code Name: S.T.E.A.M. para Nintendo 3DS es lo nuevo de Intelligent Systems, los creadores de Fire Emblem y Advance Wars. Esta vez intentan hacer un juego de estrategia accesible, combinando movimientos tácticos con disparos al estilo de un juego de acción. Tendremos que elegir a cuatro miembros de nuestro equipo de agentes, cada uno con sus propias habilidades que tendremos que complementar.

Género: Estrategia por turnos / Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  7
Steel Empire eShop para Nintendo 3DS

Género: Shoot'em up / Shooter   Análisis

Sube  8
3D After Burner II eShop para Nintendo 3DS

3D After Burner II es la entrega lanzada para Nintendo 3DS continuadora del clásico juego After Burner, en el que manejamos un caza F-14 Tomcat para destruir caza tras caza siguiendo la estela de la película Top Gun. Esto, durante 23 fases de estilo arcade, un montón de detalles propios de la SEGA de los 80 y una música que está entre las más recordadas de la historia.

Género: Shoot'em up / Shooter   Análisis

Sube  9
IronFall: Invasion eShop para Nintendo 3DS

Se trata de un 'shooter' para Nintendo 3DS que ofrece multijugador local para seis jugadores, así como multijugador online. Eso sí, si somos de los que preferimos jugar en solitario también tendremos una campaña individual. Todo el título funcionará a 60 imágenes por segundo. Para gustar a todos, podemos adquirirlo por 19,98 euros completo, o descargar su campaña y multijugador por separado, a 9,99 euros cada uno.

Género: Shooter en primera persona

Sube  10
LIBERATION MAIDEN eShop para Nintendo 3DS

En este juego de acción para 3DS nos situamos en Japón 100 años en el futuro. En el mundo hay un nuevo orden mundial llamado "The Dominion", que se está apoderando de todos los países, lo que ha llevado al planeta a un estado de guerra. Así nace el primer Presidente de Japón, quien decide iniciar una carrera armamentística para liberar a su país. Desgraciadamente, cuando parecía estar todo listo, durante una de las charlas al grupo de resistencia el Presidente es asesinado.

Género: Shoot'em up / Shooter   Análisis

Sube  11
Dementium Remastered eShop para Nintendo 3DS

Dementium: The Ward para Nintendo 3DS de trata de una revisión para el juego de Nintendo DS, que actualiza el título lanzado originalmente en la portátil de Nintendo, ofreciendo entre otras novedades además de su actualizado apartado gráfico y técnico, como varios niveles de dificultad. En Dementiun: The Ward, a través de una visión en primera persona, asistíamos a una historia en la que la violencia y la demencia eran los principales ingredientes jugables y narrativos.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror

Flecha subir