Juegos de Shooter más populares para Xbox Series X/S

Aquí encontrarás los juegos de Xbox Series X/S más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 21/4/2024.
Filtros
Sube  1
Far Cry 6  XSX
Far Cry 6 para Xbox Series X/S

Far Cry 6 es un videojuego de acción en primera persona perteneciente a la célebre saga de Ubisoft y que está desarrollado parra Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y PC. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. Con estructura de mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar, hablamos del juego más grande de toda la saga.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Baja  2
Halo Infinite para Xbox Series X/S

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Género: Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Sube  3
Star Wars: Battlefront Classic Collection para Xbox Series X/S

Star Wars: Battlefront Classic Collection es un recopilatorio de juego de acción desarrollado y publicado por Aspyr para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los aclamados Star Wars: Battlefront de 2004 y 2005 juntos y remasterizados en este recopilatorio, dos espectaculares juegos de acción en tercera persona que nos permiten revivir algunas de las batallas más épicas de la saga, con modo historia y partidas multijugador hasta para 64 jugadores.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Baja  4
Battlefield 2042 para Xbox Series X/S

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  5
Gears 6  XSX

Género: Shooter en tercera persona

Baja  6
High on Life para Xbox Series X/S

High on Life es un shooter en primera persona desarrollado y publicado por Squanch Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una divertida aventura de acción creada por Justin Roiland, el cocreador de exitosa serie de animación de Rick y Morty, que cuenta con el mismo humor gamberro teniendo que utilizar toda una serie de carismáticas armas parlantes para enfrentarnos a una amenaza alienígena que ha invadido la Tierra.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  7
Hotline Miami para Xbox Series X/S

Género: Acción / Aventura / Shooter

Sube  8
Perfect Dark para Xbox Series X/S

Perfect Dark es la vuelta de la saga a los videojuegos por parte de The Initiative, el estudio más ambicioso de Microsoft. Con un juego previsto para Xbox Series S y Series X, la idea de esta nueva entrega es la de recrear una historia de ciencia ficción con un toque de reivindicación ecológica, trasladándonos a un futuro cercano en el que las corporaciones se han hecho con el poder mientras el cambio climático arrasa la Tierra y obliga a los seres humanos a confiar ciegamente en la tecnología. Hablamos del regreso de la agente secreto más importante de los videojuegos, protagonista de una saga iniciada por Rare en Nintendo 64 que contó con una secuela para Xbox 360, Perfect Dark Zero.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Sube  9
Arma Reforger para Xbox Series X/S

Arma Reforger es un shooter en primera persona desarrollado y publicado por Bohemia Interactive para Xbox Series y PC. Combate en una enorme isla de 51 km² en esta entrega puente entre el exitoso Arma 3 y el futuro Arma 4, en el que podemos comprobar por primera vez el potencial de Enfusion, el nuevo motor gráfico que usará Bohemia en sus próximos juegos, y que vuelve a apostar por dar una enorme libertad para crear a la comunidad modder.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico

Sube  10
Jump Ship  XSX

Género: Shooter multijugador

Baja  11
Alisa - A Survival Horror Adventure para Xbox Series X/S

Género: Acción / Aventura / Rol / Shooter / Simulación

Baja  12
Hotline Miami 2: Wrong Number para Xbox Series X/S

Género: Acción / Aventura / Shooter

Baja  13
Gunfire Reborn para Xbox Series X/S

Género: Acción / Aventura / Shooter

Baja  14
Arma 4  XSX

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico

Flecha subir