Vandal

Juegos de Shooter más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 11/12/2019.
Filtros
Sube  1
Dead Space  iPhone
Dead Space para iPhone

Dead Space para iPhone es una secuela argumental del título original de esta saga de juegos de terror y acción. En ella encarnaremos a Vandal, un personaje que viaja a las minas de Titán para llevar a cabo una extraña misión que tiene lugar tres años después de la destrucción de la Efigie. Gracias a esta aventura, podremos descubrir el motivo por el que sucede la nueva oleada de necromorfos en Dead Space 2 y su jugabilidad nos propone un título de acción en tercera persona en el que tendremos que superar seis niveles distintos.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  2
Max Payne Mobile para iPhone

Max Payne para dispositivos móviles ha sido optimizado para dispositivos iOS, presentando gráficos en HD, texturas en alta resolución, conectividad con el Social Club y controles personalizables por el usuario. Podremos así revivir la oscura historia original de PC, en la que Max Payne popularizó el tiempo bala, un icono de la saga que se ha extendido a otros juegos y al cine.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  3
BioShock  iPhone
BioShock para iPhone

BioShock para iOS es la adaptación a iPad y iPhone del clásico de 2K Games. Funciona solo en dispositivos de iPad Air en adelante, de iPad Mini 2 en adelante y de iPhone 5 en adelante. Se trata de la adaptación a las pantallas táctiles de uno de los mejores juegos de acción en primera persona nunca hechos, en el que tendremos que desentrañar los misterios de Rapture, una ciudad bajo el Océano Atlántico llena de secretos.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  4
Call of Duty: Strike Team para iPhone

Call of Duty: Strike Team para iOS es un juego que combina primera y tercera persona en una experiencia Call of Duty para móviles y tabletas. Podremos personalizar el armamento y habilidades de nuestro pelotón antes de enviarlo a combatir, contando con la capacidad de cambiar entre diferentes vistas, con las que podremos reconocer mejor el terreno. Ambientado en el año 2020, el juego nos narra la tensión entre superpotencias mundiales, cuando un ataque sorpresa hace que los Estados Unidos tenga que luchar contra un enemigo desconocido.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  5
Resident Evil Mercenaries VS. para iPhone

Resident Evil Mercenaries Vs. es un juego de Capcom para iOS que no tiene argumento concreto, sino que nos reta a hacer frente a oleadas de zombis, como en el modo Mercenarios clásico de la saga. Podremos jugar en equipos de dos jugadores, competiendo entre nosotros, y también en uno contra uno.

Género: Shooter en tercera persona

Baja  6
UNKILLED  iPhone
UNKILLED para iPhone

Género: Shooter en primera persona

Baja  7
N.O.V.A. 3  iPhone
N.O.V.A. 3 para iPhone

N.O.V.A 3 es un juego que bebe de distintas fuentes, principalmente otros grandes juegos de disparos en primera persona de esta generación, y que destaca por su portentoso apartado gráfico. Ofrece una historia futurista, cuya espectacularidad visual crece por momentos, y cuya epicidad sirve de capítulo final a esta trilogía. Por último, además, nos ofrece una sólida jugabilidad adaptada a la pantalla táctil de estos dispositivos.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  8
Lara Croft and the Guardian of Light para iPhone

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  9
Afterpulse  iPhone
Afterpulse para iPhone

Afterpulse es un juego de acción diseñado para dispositivos móviles para aprovechar el sistema de control táctil. El juego nos ofrece combatir a través de internet, de manera diversas y competitivas, un buen número de armas, gráficos adaptados a Metal para iOS y los 64 bits y torneos semanales.

Género: Multijugador Online / Shooter en tercera persona

Flecha subir