Juegos de Shooter más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 14/4/2024.
Filtros
Sube  1
Max Payne Mobile para iPhone

Max Payne para dispositivos móviles ha sido optimizado para dispositivos iOS, presentando gráficos en HD, texturas en alta resolución, conectividad con el Social Club y controles personalizables por el usuario. Podremos así revivir la oscura historia original de PC, en la que Max Payne popularizó el tiempo bala, un icono de la saga que se ha extendido a otros juegos y al cine.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  2
Call of Duty: Strike Team para iPhone

Call of Duty: Strike Team para iOS es un juego que combina primera y tercera persona en una experiencia Call of Duty para móviles y tabletas. Podremos personalizar el armamento y habilidades de nuestro pelotón antes de enviarlo a combatir, contando con la capacidad de cambiar entre diferentes vistas, con las que podremos reconocer mejor el terreno. Ambientado en el año 2020, el juego nos narra la tensión entre superpotencias mundiales, cuando un ataque sorpresa hace que los Estados Unidos tenga que luchar contra un enemigo desconocido.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  3
Metal Gear Solid Touch para iPhone

Género: Shooter en tercera persona

Sube  4
Space Harrier II para iPhone

Space Harrier II es la secuela del clásico shooter Space Harrier de 1985. Este importante videojuego, uno de los títulos originales en la puesta a la venta de Mega Drive en Japón y Norteamérica y diseñado por Yu Suzuki, ha vuelto al mundo del ocio electrónico como parte de la colección viviente de SEGA Forever.

Género: Shoot'em up / Shooter

Sube  5
Enemy Strike  iPhone
Enemy Strike para iPhone

Enemy Strike es un juego de acción en primera persona que combina escenarios 3D con jugabilidad de shooters. Contamos con 490 misiones de combate en siete escenarios independientes, con 17 armas mejorables y cinco modos de juego diferentes.

Género: Shooter en primera persona

Baja  6
Resident Evil Degeneration para iPhone

Género: Shooter en primera persona

Sube  7
Resident Evil: The Mercenaries para iPhone

El modo Mercenarios visto en los últimos Resident Evil llega a iPhone, en un juego que adapta el control a la pantalla táctil de la consola, al estilo de lo visto en Resident Evil 4. The Mercenaries nos reta a acabar con todos los zombis que nos salgan al paso, usando un repertorio de armas de potencia creciente y eligiendo, en principio, entre los emblemáticos Chris Redfield y Jill Valantine, además de otros personajes. Cuenta con soporte para Game Center, permitiendo que hasta cuatro jugadores compitan tanto en red local como en línea, tanto en equipos como todos contra todos.

Género: Shooter en tercera persona / Zombis

Sube  8
Dead Trigger  iPhone
Dead Trigger para iPhone

Dead Trigger es un FPS clásico, donde deambularemos por escenarios laberínticos, aunque de extensión y diseño variable, aniquilando a tantos enemigos como se crucen en nuestro camino. Ofrece la jugabilidad propia de un juego de disparos sobre raíles, y además, nos promete una calidad gráfica superior a la media, con la que "extraerá todo el potencial de nuestros dispositivos" iOS o Android.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  9
DOOM Classic  iPhone
DOOM Classic para iPhone

Género: Shooter en primera persona

Sube  10
Afterpulse  iPhone
Afterpulse para iPhone

Afterpulse es un juego de acción diseñado para dispositivos móviles para aprovechar el sistema de control táctil. El juego nos ofrece combatir a través de internet, de manera diversas y competitivas, un buen número de armas, gráficos adaptados a Metal para iOS y los 64 bits y torneos semanales.

Género: Multijugador Online / Shooter en tercera persona

Sube  11
Tom Clancy's Rainbow Six: Shadow Vanguard para iPhone

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Flecha subir