Juegos de Shooter más populares para PS3

Aquí encontrarás los juegos de PS3 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 24/7/2024.
Filtros
Igual  1
Call of Duty: Black Ops II para PlayStation 3

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  2
Call of Duty: Modern Warfare 2 para PlayStation 3

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  3
Call of Duty: Modern Warfare 3 para PlayStation 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  4
Call of Duty: Ghosts para PlayStation 3

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  5
Call of Duty: Black Ops para PlayStation 3

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  6
Call of Duty 3 para PlayStation 3

Call of Duty 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Xbox y Nintendo Wii. La tercera entrega de la popular saga de acción, nuevamente ambientada en la Segunda Guerra Mundial, en concreto en la brutal y decisiva batalla de Normandía, con una espectacular campaña para un jugador y un ambicioso multijugador online hasta para 24 jugadores.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  7
Call of Juarez: Gunslinger PSN para PlayStation 3

Call of Juarez: Gunslinger es un shooter en primera persona desarrollado por Techland y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Switch y PC. La cuarta entrega de la saga de aventuras de acción en el Salvaje Oeste, un intenso y frenético FPS protagonizado Silas Greaves, un cazarrecompensas con el que tenemos que dar caza a leyendas criminales como Billy el Niño y Pat Garrett, con un vistoso apartado gráfico cel shading.

Género: PS Network / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  8
Call of Duty 4: Modern Warfare para PlayStation 3

Call of Duty 4: Modern Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Uno de los juegos más importantes de la historia, que cambió el género de la acción en primera persona para siempre, con un gameplay exquisito, su espectacular campaña cinematográfica para un jugador y su modo multijugador competitivo que estableció los pilares del género durante más de una década.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  9
Far Cry 3: Blood Dragon PSN para PlayStation 3

Far Cry 3: Blood Dragon es un juego independiente desarrollado por Ubisoft Montreal y lanzado en 2013 para PlayStation Network (PSN), Xbox Live Arcade y PC. Es una expansión independiente de Far Cry 3, pero no requiere el juego original para jugar. Blood Dragon es un título único por su estética retro y su homenaje a las películas de acción y ciencia ficción de los años 80.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona   Análisis

Baja  10
Call of Duty: World at War para PlayStation 3

Call of Duty: World at War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Tras el enorme éxito de Modern Warfare la saga volvía a la Segunda Guerra Mundial con una espectacular campaña ambientada en la Guerra del Pacífico y el Frente oriental, así como un ambicioso multijugador competitivo y el debut en la saga del exitoso modo Zombis.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  11
Army of Two: The 40th Day para PlayStation 3

Army of Two: The 40th Day es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por EA Montreal y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2010, es la secuela de Army of Two, y sigue las aventuras de los mercenarios Salem y Rios mientras se encuentran en medio de un desastre en Shanghái, China. El juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Portable.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  12
Vanquish (2010) para PlayStation 3

Vanquish es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por PlatinumGames y publicado por Sega. Lanzado en 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360, y más tarde remasterizado para PlayStation 4, Xbox One y PC, este título es conocido por su acción rápida y su estilo de juego innovador.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  13
Medal of Honor para PlayStation 3

Medal of Honor es un shooter en primera persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts. La legendaria saga de juegos de acción en la Segunda Guerra Mundial se reinventa para ofrecer un juego ambientado en el presente en Afganistán, con una espectacular campaña para un jugador y un modo multijugador competitivo de los creadores de Battlefield.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  14
Battlefield 3 para PlayStation 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Baja  15
Medal of Honor Airborne para PlayStation 3

Medal of Honor: Airborne es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en 2007 para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Este título es parte de la aclamada serie Medal of Honor, que se centra en recrear meticulosamente los combates y batallas de la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de soldados individuales.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  16
Army of Two: The Devil's Cartel para PlayStation 3

Army of Two: The Devil's Cartel es un shooter en tercera persona desarrollado por Visceral Games y EA Montreal y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3 y Xbox 360. La tercera entrega de la saga de acción cooperativa con brutales tiroteos con sistema de coberturas, combates tácticos y violentos, destrucción de escenarios y un divertido modo cooperativo para dos jugadores, en esta ocasión ambientado en México y la lucha contra el narcotráfico.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  17
Medal of Honor: Warfighter para PlayStation 3

Medal of Honor: Warfighter es un shooter en primer persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La mítica saga de acción en la Segunda Guerra Mundial en una entrega que cambia completamente de ambientación, ahora en la guerra moderna e inspirado en eventos reales, con una espectacular campaña para un jugador y completos modos multijugador.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  18
Army of Two para PlayStation 3

Army of Two es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por EA Montreal y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en 2008 para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. El juego es conocido por su fuerte enfoque en la cooperación y el trabajo en equipo entre dos jugadores, ya sea en modo cooperativo local o en línea.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  19
Star Wars: The Clone Wars Héroes de la República para PlayStation 3

Star Wars: The Clone Wars – Héroes de la República es un videojuego de acción y aventura basado en la popular serie animada Star Wars: The Clone Wars. Fue desarrollado por Krome Studios y publicado por LucasArts. El juego fue lanzado en 2009 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation Portable, y Nintendo DS.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  20
F.E.A.R.  PS3
F.E.A.R. para PlayStation 3

F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) con elementos de horror sobrenatural, desarrollado por Monolith Productions y publicado por Vivendi Universal. Lanzado en 2005, F.E.A.R. se destaca por combinar intensa acción de combate con una atmósfera inquietante y una trama profundamente psicológica y escalofriante.

Género: Shooter en primera persona / Terror   Análisis

Sube  21
Avatar  PS3
Avatar para PlayStation 3

Avatar: The Last Airbender, también conocido simplemente como Avatar, es un videojuego basado en la aclamada serie animada de televisión del mismo nombre emitida por Nickelodeon. El juego fue desarrollado por varios estudios, incluyendo THQ Studio Australia para las versiones de consola, y lanzado en 2006. Está disponible para varias plataformas como PlayStation 2, Xbox, Nintendo GameCube, Nintendo DS, Game Boy Advance, Windows, y Wii.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  22

Género: Shooter en primera persona

Sube  23
Doom 3 BFG Edition para PlayStation 3

Doom 3: BFG Edition es una versión remasterizada del clásico juego de disparos en primera persona Doom 3, desarrollado originalmente por id Software. Lanzada en 2012, esta edición fue desarrollada por id Software y publicada por Bethesda Softworks, y está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La BFG Edition incluye no solo el juego Doom 3 original y sus expansiones, sino también versiones mejoradas de Doom y Doom II, ofreciendo así un compendio definitivo de la icónica serie.

Género: Shooter en primera persona

Sube  24
F.E.A.R. 2: Project Origin para PlayStation 3

F.E.A.R. 2: Project Origin es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) con elementos de horror, desarrollado por Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Como secuela directa de F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon, el juego continúa explorando los eventos y consecuencias del primer juego, sumergiendo a los jugadores en una experiencia intensa y aterradora que combina combate táctico con una atmósfera de horror sobrenatural.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror   Análisis

Sube  25
Turok (2008) para PlayStation 3

Turok es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Propaganda Games y publicado por Touchstone Pictures. Lanzado en 2008, este título está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Representa un reinicio de la serie de videojuegos Turok, que originalmente se basaba en un cómic sobre un guerrero nativo americano que lucha contra dinosaurios y otras criaturas en un universo alternativo.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  26
Bulletstorm para PlayStation 3

Bulletstorm es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por People Can Fly y Epic Games, y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en febrero de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Conocido por su acción intensa y su estilo exagerado, Bulletstorm lleva a los jugadores a una frenética aventura llena de combates innovadores, humor negro y una cantidad impresionante de formas creativas de derrotar a los enemigos.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  27
Warhammer 40.000: Space Marine para PlayStation 3

Warhammer 40,000: Space Marine es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Relic Entertainment y publicado por THQ. Lanzado en 2011, este título está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Ambientado en el rico y detallado universo de Warhammer 40,000, el juego introduce a los jugadores en la piel de un Ultramarine, uno de los élites guerreros del Imperio de la Humanidad.

Género: Hack and Slash / Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  28
Bionic Commando para PlayStation 3

Bionic Commando, lanzado en 2009, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por GRIN y publicado por Capcom. Este título es una secuela del Bionic Commando original de 1988, reinventando la franquicia para las plataformas de nueva generación como PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego combina elementos de disparos en tercera persona con una mecánica única de gancho y balanceo, gracias al brazo biónico del protagonista.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  29
Operation Flashpoint 2: Dragon Rising para PlayStation 3

Operation Flashpoint: Dragon Rising es un videojuego de disparos táctico en primera persona desarrollado por Codemasters. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Este título es la secuela del aclamado Operation Flashpoint: Cold War Crisis, aunque fue desarrollado por un equipo diferente al del juego original. Dragon Rising busca ofrecer una experiencia realista de combate militar, enfocándose en la simulación de un conflicto bélico moderno en un entorno de mundo abierto.

Género: Acción / Shooter realista ó táctico   Análisis

Baja  30
007: Quantum of Solace para PlayStation 3

007: Quantum of Solace es un videojuego de disparos en primera persona con elementos de acción en tercera persona, desarrollado por Treyarch y publicado por Activision. Lanzado en 2008, este título está basado en las películas de James Bond Casino Royale y Quantum of Solace. Disponible para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, Wii y PC, el juego combina la narrativa y los personajes de ambas películas, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de sumergirse en el mundo del famoso espía británico.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  31
Binary Domain para PlayStation 3

Binary Domain es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio y publicado por Sega en 2012. Este juego es conocido por su narrativa intrigante, centrada en temas de inteligencia artificial y la lucha contra robots en un futuro distópico. Está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  32
Battlefield: Bad Company 2 para PlayStation 3

Battlefield: Bad Company 2 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela del primer Bad Company lanzado en 2008, un FPS con una divertida campaña narrativa repleta de humor y espectáculo, multitud de modos multijugador competitivos y un gameplay exigente y táctico en el que podemos destruir los escenarios.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Sube  33
Singularity para PlayStation 3

Singularity es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Raven Software y publicado por Activision. Fue lanzado en 2010 para Microsoft Windows, PlayStation 3, y Xbox 360. El juego combina elementos de acción intensa con mecánicas únicas de manipulación del tiempo, ofreciendo una experiencia de juego que mezcla exploración, combate y resolución de acertijos.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  34
Brink  PS3
Brink para PlayStation 3

Brink es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Splash Damage y publicado por Bethesda Softworks. Fue lanzado en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego combina elementos de disparos con mecánicas de parkour, ofreciendo una experiencia dinámica en entornos altamente interactivos.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Sube  35
Brothers in Arms: Hell's Highway para PlayStation 3

Brothers in Arms: Hell's Highway es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, este título es la tercera entrega de la serie Brothers in Arms, conocida por su enfoque en tácticas de equipo y realismo histórico. El juego continúa la narrativa de las previas entregas, siguiendo a la 101ª División Aerotransportada del Ejército de los Estados Unidos durante la Operación Market Garden en la Segunda Guerra Mundial, una de las operaciones aerotransportadas más grandes de la guerra.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  36
The Walking Dead: Survival Instinct para PlayStation 3

The Walking Dead: Survival Instinct es un videojuego de acción y supervivencia en primera persona desarrollado por Terminal Reality y publicado por Activision. Lanzado en 2013, el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Basado en la popular serie de televisión The Walking Dead de AMC, el juego presenta una historia original centrada en los hermanos Daryl y Merle Dixon antes de los eventos de la serie.

Género: Shooter en primera persona / Zombis   Análisis

Baja  37
Resident Evil: Operation Raccoon City para PlayStation 3

Resident Evil: Operation Raccoon City es un juego de acción desarrollado por Slant Six Games y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un shooter en tercera persona ambientado en la popular saga de terror, con una campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores y modos multijugador competitivos, teniendo que luchar contra toneladas de zombis, monstruos y soldados por las icónicas calles de Raccoon City.

Género: Shooter en tercera persona / Zombis   Análisis   Guía

Sube  38
Transformers: La Venganza de los Caídos – El Videojuego para PlayStation 3

Transformers: La Venganza de los Caídos – El Videojuego es un título de acción basado en la película del mismo nombre. Fue desarrollado por Luxoflux para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, por Beenox para PC, por Krome Studios para Wii y PlayStation 2, y por Vicarious Visions para Nintendo DS. El juego fue publicado por Activision y lanzado en 2009, alineado con el estreno de la película.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  39
The Club  PS3
The Club para PlayStation 3

The Club, desarrollado por Bizarre Creations y publicado por SEGA, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2008. Diferente de los shooters tradicionales, The Club combina elementos de juegos de disparos con aquellos de juegos de carreras y puntuación arcade, ofreciendo una experiencia de juego rápida y enfocada en la obtención de altas puntuaciones. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego desafía a los jugadores a competir en un siniestro deporte de sangre organizado por millonarios, donde los combatientes deben luchar por sobrevivir en diferentes arenas alrededor del mundo, acumulando puntos por bajas rápidas y estilizadas.

Género: Arcade / Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  40
Resident Evil: Chronicles HD Collection PSN para PlayStation 3

Resident Evil: Chronicles HD Collection es una colección remasterizada que incluye dos títulos del popular género de disparos sobre rieles basados en la serie de videojuegos de terror y supervivencia, Resident Evil. Desarrollado por Capcom en colaboración con Cavia, este paquete fue lanzado en 2012 exclusivamente para la PlayStation 3. La colección comprende dos juegos: Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles, ambos originalmente lanzados para la consola Wii.

Género: Light gun shooter / PS Network   Análisis

Sube  41
NeverDead  PS3
NeverDead para PlayStation 3

NeverDead es un original juego de acción de Konami para PlayStation 3, desarrollado por el estudio occidental Rebellion pero supervisado por Konami Japón. Se trata de un juego con abundantes referencias de humor negro, ya que controlaremos a Bryce Bolztman, un veterano cazador de demonios que más de 500 años atrás fue maldecido por el rey de los demonios con la inmortalidad. Es incapaz de morir, pero los enemigos podrán desmembrarnos, teniendo que buscar nuestras partes arrancadas para reconstruirnos. El hecho de no morir nunca nos permite afrontar situaciones de manera suicida, para sorpresa del policía que nos acompaña.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  42
Killzone 3 para PlayStation 3

Killzone 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Guerrilla Games y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado exclusivamente para PlayStation 3 en febrero de 2011. Este juego es la tercera entrega principal de la serie Killzone, y continúa la historia de la guerra entre la ISA (Interplanetary Strategic Alliance) y las fuerzas Helghast, situándose inmediatamente después de los eventos de Killzone 2.

Género: PlayStation Move / Shooter en primera persona   Análisis

Baja  43
Timeshift  PS3
Timeshift para PlayStation 3

TimeShift es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Saber Interactive y publicado por Sierra Entertainment. Lanzado en 2007, el juego está disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. TimeShift destaca dentro del género por su mecánica innovadora de control del tiempo, que permite a los jugadores ralentizar, detener o revertir el tiempo para resolver puzzles, superar obstáculos y ganar ventaja en combates.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  44
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena para PlayStation 3

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena es un videojuego de acción y sigilo en primera persona desarrollado por Starbreeze Studios y Tigon Studios, y publicado por Atari. Lanzado en abril de 2009, el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Esta entrega sirve tanto como una secuela como una remasterización expandida del anterior título, The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, ofreciendo a los jugadores una nueva campaña mientras mejora la original con gráficos actualizados y mecánicas de juego refinadas.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  45
Serious Sam 3: BFE PSN para PlayStation 3

Serious Sam 3: BFE (Before First Encounter) es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Croteam y lanzado en 2011. Como predecesor cronológico de Serious Sam: The First Encounter, este título regresa a las raíces de la serie con su acción rápida, hordas de enemigos y un estilo visualmente llamativo.

Género: Shooter en primera persona

Baja  46
Lara Croft and the Guardian of Light PSN para PlayStation 3

Lara Croft and the Guardian of Light es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Square Enix. Lanzado en 2010, este título representa un enfoque único dentro de la serie Tomb Raider, ofreciendo jugabilidad cooperativa y una perspectiva isométrica que difiere de los juegos tradicionales de Tomb Raider, que generalmente presentan una perspectiva en tercera persona.

Género: PS Network / Shooter en tercera persona

Sube  47
The Orange Box para PlayStation 3

The Orange Box es una colección de videojuegos desarrollada y publicada por Valve Corporation. Lanzada en 2007 para Xbox 360, PlayStation 3, y PC, esta compilación incluye cinco juegos, algunos completamente nuevos y otros extendiendo franquicias ya existentes de Valve. Los juegos incluidos son Half-Life 2, su primera expansión Half-Life 2: Episode One, la recién lanzada secuela Half-Life 2: Episode Two, Portal y Team Fortress 2.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  48
Kane & Lynch: Dead Men para PlayStation 3

Kane & Lynch: Dead Men, desarrollado por IO Interactive y publicado por Eidos Interactive, es un videojuego de acción y disparos en tercera persona lanzado en 2007. La historia sigue a Adam Kane Marcus, un mercenario condenado, y James Seth Lynch, un psicópata medicado, quienes son forzados a trabajar juntos después de un traslado penitenciario fallido para llevar a cabo una serie de peligrosas misiones con el fin de salvar a la familia de Kane, que está en manos de un sindicato criminal conocido como The 7.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  49
Haze  PS3
Haze para PlayStation 3

Haze es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Free Radical Design y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2008, este título está disponible exclusivamente para la PlayStation 3. Ambientado en un futuro distópico, Haze intenta ofrecer una narrativa profunda con temas de guerra, control corporativo y manipulación de la percepción.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  50
WET  PS3
WET para PlayStation 3

WET es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Artificial Mind and Movement (más tarde conocido como Behaviour Interactive) y publicado por Bethesda Softworks. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego se distingue por su estilo único, que combina la estética de las películas de explotación y las novelas gráficas con una jugabilidad centrada en acrobacias y disparos.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  51
Lost Planet 2 para PlayStation 3

Lost Planet 2 es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Capcom. Lanzado en 2010, este título es la secuela de Lost Planet: Extreme Condition y está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Lost Planet 2 profundiza en la narrativa del universo de Lost Planet, llevando a los jugadores de nuevo al planet helado EDN III, que ha comenzado a descongelarse, revelando nuevas junglas y más áreas habitables.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  52
Battlefield: Bad Company para PlayStation 3

Battlefield: Bad Company es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2008 para Xbox 360 y PlayStation 3, este título es notable dentro de la serie Battlefield por introducir una campaña para un solo jugador con una narrativa fuerte y personajes carismáticos, un cambio respecto a la tradicional concentración de la serie en el combate multijugador.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Sube  53
Robert Ludlum's La Conspiración Bourne para PlayStation 3

Robert Ludlum's La Conspiración Bourne, conocido internacionalmente como The Bourne Conspiracy, es un videojuego de acción desarrollado por High Moon Studios y publicado por Sierra Entertainment. Fue lanzado en 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360. Basado en las novelas de Robert Ludlum y también en la serie de películas de Bourne, el juego permite a los jugadores sumergirse en el papel de Jason Bourne, un agente de la CIA con amnesia, mientras busca descubrir su identidad y enfrentarse a conspiraciones globales.

Género: Shooter en tercera persona / Sigilo   Análisis

Sube  54
Lost Planet 3 para PlayStation 3

Lost Planet 3 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Spark Unlimited y publicado por Capcom. Lanzado en 2013 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, este título es la tercera entrega de la serie Lost Planet, pero actúa como una precuela de los dos primeros juegos, explorando los orígenes de las colonias humanas en el planeta helado de E.D.N. III.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  55
Damnation  PS3
Damnation para PlayStation 3

Damnation es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Blue Omega Entertainment y publicado por Codemasters. Lanzado en 2009, está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Con una ambientación que mezcla elementos steampunk con el Viejo Oeste, el juego se destaca por su enfoque en acrobacias y combates verticales a gran escala.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  56
Painkiller: Hell & Damnation para PlayStation 3

Painkiller: Hell & Damnation es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por The Farm 51 y publicado por Nordic Games. Lanzado en 2012, este título está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Como una versión modernizada del original Painkiller, un juego conocido por su acción intensa y estilo arcade, Hell & Damnation ofrece gráficos mejorados, una jugabilidad refinada y contenido adicional.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  57
Dead Space Extraction PSN para PlayStation 3

Dead Space Extraction es un videojuego de disparos en primera persona sobre rieles desarrollado por Visceral Games y EA Redwood Shores (posteriormente conocido como Visceral Games). Originalmente lanzado para la Nintendo Wii en 2009 y más tarde adaptado para PlayStation 3 como parte de Dead Space 2: Limited Edition en 2011, el juego sirve como un preludio a la serie Dead Space y explora los eventos que llevan al desastre en la nave espacial USG Ishimura.

Género: Light gun shooter / PlayStation Move

Baja  58
Transformers: War for Cybertron para PlayStation 3

Transformers: War for Cybertron es un videojuego de acción y disparos en tercera persona desarrollado por High Moon Studios y publicado por Activision. Fue lanzado en 2010 para PlayStation 3, Xbox 360, PC, y Nintendo DS en dos versiones separadas para las consolas de mano. Este título es parte de la franquicia Transformers y explora los eventos originales en el planeta natal de los Transformers, Cybertron, antes de que la guerra llegara a la Tierra.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  59
Resistance 3 para PlayStation 3

Resistance 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2011 exclusivamente para PlayStation 3, es el tercer título de la serie Resistance y concluye la historia iniciada en Resistance: Fall of Man. El juego continúa explorando el conflicto alternativo y distópico de la Tierra en la década de 1950, donde la humanidad está al borde de la extinción debido a una invasión de alienígenas conocidos como los Chimera.

Género: PlayStation Move / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  60
Unreal Tournament 3 para PlayStation 3

Unreal Tournament 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Epic Games y publicado por Midway Games. Lanzado en 2007 para PC, y más tarde para PlayStation 3 y Xbox 360, este título es la tercera entrega de la aclamada serie Unreal Tournament, conocida por su frenético estilo de juego y su enfoque en el combate multijugador.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Flecha subir