Juegos de Shooter más populares para PS3

Aquí encontrarás los juegos de PS3 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 15/1/2021.
Filtros
Baja  1
Call of Duty: Black Ops II para PlayStation 3

La segunda parte de Call of Duty: Black Ops para PS3 abandona la ambientación en plena Guerra Fría para llevarnos a un futuro cercano. En 2025, gran parte del Ejército de los Estados Unidos está controlado automáticamente, sin tripulación. Los terroristas se hacen con el control de este ejército y comienzan a atacar en territorio estadounidense, y los Black Ops tendrán que demostrar que un soldado vale más que una máquina. Cuenta también con nuevas modalidades multijugador, que se benefician del armamento futurista.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  2
Call of Duty: Modern Warfare 3 para PlayStation 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  3
Battlefield 3 para PlayStation 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Sube  4
Call of Duty: Ghosts para PlayStation 3

Activision e Infinity Ward nos vuelven a llevar a la guerra con un innovador motor gráfico y una historia totalmente nueva en Call of Duty: Ghosts para PS3. En este caso nos encontraremos con un escenario en el que los países pobres toman el poder y Estados Unidos debe actuar para recuperar sus atribuciones. En un estadio en el que las grandes potencias lo han perdido todo, disfrutaremos de un guión totalmente inesperado y de un poderío gráfico en el que lo social también tendrá su peso especifico.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  5
Call of Duty: Black Ops para PlayStation 3

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  6
Call of Duty: Modern Warfare 2 para PlayStation 3

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  7
Far Cry 3: Blood Dragon PSN para PlayStation 3

Anunciado originalmente como una broma para el "April's Fool", el Día de los Inocentes aglosajón, Far Cry 3: Blood Dragon para PS3 es un juego descargable en el que se parodian las películas de acción de los años 80 como Terminator, Aliens y The Abyss, sumergiéndonos en una aventura de disparos en primera persona que rompe con todo lo visto en Far Cry 3, aunque manteniendo sus bases jugables. Láseres, dinosaurios y humor irreverente serán una constante en este divertido arcade.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  8
Medal of Honor: Warfighter para PlayStation 3

Usando el motor Frostbite 2 de Battlefield 3, Medal of Honor: Warfighter para PS3 continúa las aventuras del escuadrón militar TIER 1 en la guerra de Afganistán. El modo historia nos contará las desventuras de los soldados en la guerra, haciendo hincapié en su vida personal, mientras que para el modo multijugador se ha apostado por incluir numerosos modos de juego nuevo para diferenciarse del resto de juegos de acción en primera persona.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  9
Call of Duty: World at War para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  10
Medal of Honor para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  11
Battlefield: Bad Company 2 para PlayStation 3

Únete de nuevo a la Bad Company en PS3 y cumple arriesgadas misiones en el modo campaña, o experimenta el completísimo modo multijugador, con batallas masivas de hasta 24 jugadores.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Sube  12
Lost Planet 3 para PlayStation 3

La tercera entrega para PS3 de este juego desarrollado por Capcom es la precuela del primer título de la saga. Con un nuevo protagonista y los mechas como elementos principales del juego, Lost Planet 3 encarna a un Jim Peyton en tercera persona que vuelve al helado y peligroso E.D.N. III para embolsarse una gran suma de dinero. El juego incorpora un modo historia para un jugador aunque también cuenta con un modo multijugador con un trasfondo narrativo de gran impacto.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  13
Star Wars: The Clone Wars Héroes de la República para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  14
Call of Duty 4: Modern Warfare para PlayStation 3

Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial y llega a la Guerra Moderna en PS3, situándonos en un mundo actual amenazado por el terrorismo internacional. En la campaña, tendremos que luchar contra él en varios frentes, con operaciones especiales en Rusia y escaramuzas callejeras en Oriente Medio. Su modo multijugador es una de las experiencias más adictivas de los últimos años, con un ritmo vertiginoso y multitud de modos de juego.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  15
Vanquish  PS3
Vanquish para PlayStation 3

Shinji Mikami, creador de Resident Evil en Capcom, se alía con Platinum Games para ofrecer Vanquish para PS3, un juego de acción en tercera persona futurista que nos pone en la piel de un soldado armado con un traje especial que tendrá que salvar los Estados Unidos de una invasión. A lo largo de numerosos niveles tendremos que hacer frente a enemigos humanos y mecánicos, aumentado la adrenalina de nuestro personaje para así poder atacar más fuerte y más rápido, usando un variado arsenal de armas.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  16
Turok (2008) para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  17
Killzone 3 para PlayStation 3

La guerra entre los humanos y los Helghast continúa en este juego de acción en primera persona que nos llevará a una lucha desesperada en el planeta Helghan, tras los sucesos ocurridos en Killzone 2. Nuevas armas, un ritmo de juego mucho más cuidado, niveles más variados por todo el planeta enemigo y un multijugador más completo son las bazas más fuertes de un título que exprime la potencia de PlayStation 3 al máximo.

Género: PlayStation Move / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  18
Lost Planet 2 para PlayStation 3

Volvemos a un planeta helado lleno de aliens con los que acabar en esta segunda parte de Lost Planet para PS3 que apuesta por el modo cooperativo. Tanto si estamos jugando realmente online como si no, estaremos siempre acompañado por otros personajes (controlados por la máquina u otros jugadores) que nos ayudarán en la lucha contra aliens, piratas espaciales y demás fauna. Contaremos con un considerable arsenal a nuestra disposición, aparte de mechas, en una segunda parte que hace los entornos mucho más variados que en el original.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  19
Resident Evil: Operation Raccoon City para PlayStation 3

Resident Evil se reinventa en este juego para PS3 derivado de la saga principal, pasándo a centrarse en la acción cooperativa. En Raccoon City, la ciudad donde comenzó todo, tendremos que colaborar con otros tres soldados para acabar con los zombis, teniendo que cooperar para evitar que las mareas de infectados nos acaben sobrepasando. Cuando un zombi nos infecte, nuestro personaje irá convirtiéndose gradualmente en uno de ellos. Una reinterpretación de las historias de Resident Evil 2 y 3 basada en la acción pura.

Género: Shooter en tercera persona / Zombis   Análisis   Guía

Baja  20
Call of Duty 3 para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  21
Avatar  PS3
Avatar para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  22
Army of Two para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  23
Bulletstorm para PlayStation 3

Los creadores de Painkiller, apadrinados por Epic Games, proponen un juego de acción en primera persona para PS3 que se diferencia del resto al retar a los jugadores a demostrar su habilidad combinando todo tipo de movimientos para acabar con los enemigos. Ambientado en un futuro donde la humanidad coloniza el espacio, el rudo equipo de soldados tendrá que acabar con aliens, soldados y todo tipo de criaturas combinando disparos de habilidad con interacción con el escenario y el uso de un látigo que atraerá a los enemigos, y de patadas que los lanzarán lejos. Dependiendo de como combinemos los movimientos, recibiremos más puntos, en un soplo de aire fresco en el género de acción en primera persona.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  24
Killzone 2 para PlayStation 3

Tras rechazar la invasión de los Helghast en Killzone, en Killzone 2 los humanos atacan el planeta Helghan para acabar con su amenaza. Acción en primera persona futurista en uno de los juegos más espectaculares de PlayStation 3.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Igual  25
F.E.A.R. 2: Project Origin para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror   Análisis

Baja  26
Medal of Honor Airborne para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  27
Doom 3 BFG Edition para PlayStation 3

Uno de los iconos de la historia de los juegos de disparos, Doom, vuelve a PS3 con una reedición de su tercer episodio, con gráficos mejorados y nuevo contenido para que los jugadores que se la perdieron en su momento, o que simplemente les apetece, puedan volver a revivir la historia de Doom 3. Además, no sólo ofrecerá esta reedición HD con el nuevo contenido, sino también los dos primeros juegos de la saga con su aspecto original.

Género: Shooter en primera persona

Sube  28
Resistance 3 para PlayStation 3

La resistencia contra la Quimera continúa, pero esta vez ya no es una guerra, sino una cuestión de supervivencia. Los invasores han conquistado el planeta y exterminado a casi toda la humanidad, pero queda una pequeña posibilidad de salvarla, y para ello nos embarcaremos en un viaje por los Estados Unidos, desde Oklahoma hasta Nueva York, acompañados del doctor Malakov. Acción en primera persona solitaria y en constante tensión por la cantidad abrumadora de fuerzas enemigas que nos rodean, a las que tendremos que abatir usando un arsenal de armas futuristas y de ciencia-ficción. Incluye modos multijugador donde unos jugadores son humanos y otros aliens.

Género: PlayStation Move / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  29
Medal of Honor Frontline HD PSN para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona

Baja  30
Call of Juarez: Gunslinger PSN para PlayStation 3

En esta aventura de acción en primera persona para PS3 interpretamos a Silas Greave, un legendario y veterano pistolero que entra a una cantina del Oeste americano en 1910, dispuesto a contar batallitas de su juventud mientras no dejen que su gaznate se quede seco. Narrador a la vez que protagonista, ya que mientras le controlamos escucharemos cómo va contando la historia de sus mayores aventuras, en las que se codeó con algunas leyendas del Salvaje Oeste como Billy el Niño, Pat Garrett, Jesse James o Butch Cassidy.

Género: PS Network / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  31
Army of Two: The Devil's Cartel para PlayStation 3

La aventura de acción cooperativa pierde su componente estratégico en favor del caos en PS3, creando una experiencia mucho más frenética que esta vez nos llega de la mano de Visceral Games, creadores de Dead Space. Aunque es posible jugar en solitario, el "ejército de dos" sigue centrándose en el cooperativo, en una nueva misión que nos llevará a lo más pronfundo de México con fases inteligentemente divididas que buscarán hacernos mejorar nuestra última puntuación.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  32
F.E.A.R.  PS3
F.E.A.R. para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona / Terror   Análisis

Baja  33
007: Quantum of Solace para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  34
Killzone Trilogy para PlayStation 3

La saga completa llega a PlayStation 3 para que podamos librar la batalla de nuestra vida contra los Helgast, que amenazan con destruir la raza humana. Además de los tos títulos de PlayStation 3, el título original lanzado en PlayStation 2 llegará remasterizado con gráficos en alta definición para adaptarse a los estándares gráficos actuales.

Género: Shooter en primera persona

Sube  35
Kane & Lynch 2: Dog Days para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  36
Kane & Lynch: Dead Men para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  37
Painkiller: Hell & Damnation para PlayStation 3

Daniel Garner sufre un terrible accidente de tráfico junto a su mujer, al chocar contra un camión en la carretera. Al morir descubre que ha sido enviado al Purgatorio, en lugar de al cielo junto a su mujer. La única manera de redimir sus pecados y llegar al cielo para reencontrarse con ella es matar a los 4 lugartenientes de Lucifer. Nos embarcamos así en una frenética aventura de disparos en primera persona, llena de sangre, muerte, violencia y diversión, en la que hordas de demonios se lanzarán a nuestro paso en PS3.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  38
Brink  PS3
Brink para PlayStation 3

Los creadores de Return to Castle Wolfenstein y Enemy Territory: Quake Wars, nos llevan a un mundo futurista donde se enfrentan dos bandos: la ley y la revolución. Brink para PS3 es un juego que apuesta por fusionar el modo para un solo jugador y el multijugador, haciendo que aquellos soldados que no estén controlados por otros jugadores cuenten con una inteligencia artificial que lo parezca. Para superar las diferentes pruebas de los niveles será necesario que los jugadores cooperen entre sí.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Sube  39
WET  PS3
WET para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  40
Singularity para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  41
Resistance 2 para PlayStation 3

La guerra de la humanidad contra la Quimera llega al único bastión intacto hasta el momento: Estados Unidos. Tendremos que defender los lugares más emblemáticos de este país, luchando contra la Quimera en una guerra desesperada en la que el avance del enemigo parece implacable. Contaremos con nuevas armas y posibilidades respecto al primer juego, pero la Quimera es más fuerte que nunca. Incluye también un modo multijugador mucho más completo que en la primera parte.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  42
Resistance: Fall of Man para PlayStation 3

Los creadores de Ratchet & Clank dan un giro en su trayectoria con este juego de acción en primera persona que nos lleva a unos años 50 alternativos. Poco después de la Primera Guerra Mundial, un meteorito cae en Rusia y con él comienza una mezcla entre infección e invasión de unos seres llamados Quimera, que contagian a los humanos, convirtiéndolos en parte de ellos. Nosotros controlaremos al soldado Nathan Hale, que es inmune al virus, en una lucha por una Gran Bretaña alternativa en la que tendremos que usar armas humanas y alienígenas para salir vivos.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  43
Battlefield: Bad Company para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Sube  44
Binary Domain para PlayStation 3

Binary Domain para PS3 es la nueva apuesta de sega por la acción futurista. Los creadores de la saga Yakuza nos trasladan a un futuro en el que tendremos que hacer frente a un ejército de máquinas asesinas al estilo de los Terminator. El juego combinará coberturas con movimientos tácticos, pudiendo dar órdenes a nuestros compañeros de escuadrón usando la voz, simulando lo que sucede en las partidas online.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  45
007 Legends para PlayStation 3

Con motivo del 50 aniversario del estreno de Agente 007 contra el Dr. No, protagonizada por Sean Connery, la primera película oficial de una saga que ya cuenta con 22 films y que este mes de octubre estrenará el número 23, Skyfall, nos llega este título. En 007 Legends para PS3, reviviremos seis de las películas más icónicas de esta saga, todo ello desde una perspectiva en primera persona y con mucha acción.

Género: Shooter en primera persona

Baja  46
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Igual  47
Serious Sam 3: BFE PSN para PlayStation 3

Serious Sam 3: BFE para PS3 es el retorno de Serious Sam, el héroe de CroTeam que protagonizó divertidos y locos shooters hace unos años. Esta tercera entrega ejerce de precuela a los juegos originales, y tiene lugar en la lucha final de la Tierra contra los invasores, bestias y mercenarios. Está ambientado en templos de civilizaciones antiguas y en el Egipto del siglo XXII. Es un juego de acción frenético en el que nos enfrentaremos a hordas de enemigos que nos atacan sin parar, usando todo tipo de locas armas a nuestra disposición. Cuenta con un modo multijugador para hasta 16 jugadores.

Género: Shooter en primera persona

Baja  48
Army of Two: The 40th Day para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  49
Shadows of the DAMNED para PlayStation 3

Shinji Mikami, creador de Resident Evil, y SUDA 51, creador de No More Heroes, unen sus fuerzas en un juego de acción poco convencional para PS3, en el que un cazador de demonios llamado Hotspur García tendrá que internarse en el inframundo para rescatar a su novia del rey de los diablos, llamado Fleming. Para ello contará con la ayuda de su versátil amigo Johnson, un demonio capaz de convertirse en todo tipo de armas. Acción y humor en un juego poco convencional, que encantará a los amantes de los juegos japoneses y de vieja escuela.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  50
Alien Breed PSN para PlayStation 3

Estamos frente a una revisión del clásico de Amiga para PS3, un juego de vista aérea en el que nos enfrentamos a decenas, centenares de alienígenas en instalaciones cerradas que ha influido a muchos otros títulos posteriores. Este título se basa en un concepto de juego que simplemente nos impulsa a llegar hasta otro punto, si bien su desarrollo impulsará y compensará al jugador a explorar los laberínticos mapeados.

Género: PS Network / Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  51
Transformers: The Game para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  52
Dead Nation PSN para PlayStation 3

Este juego de acción para PS3 nos lleva a un mundo completamente infestado por zombis, al estilo de "El Amanecer de los Muertos" de George A. Romero. El juego nos sitúa en un mundo en el que la civilización ha concluido por causa de esta devastadora infección zombi, y tendremos que lidiar con ciudades con calles repletas de amenazas. Podremos acabar con los muertos vivientes tanto en modo cooperativo online u offline como en solitario.

Género: PS Network / Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  53
ResoGun  PS3
ResoGun para PlayStation 3

Housemarque, creadores de Super Stardust HD, llega a PlayStation 3 con este título que, en cierto modo, se convierte en sucesor espiritual de la mencionada saga. Con un desarrollo de desplazamiento lateral, tanto hacia la izquierda como hacia la derecha, aunque con entornos totalmente tridimensionales. Mucha acción, muchos enemigos y muchísimas partículas y elementos en pantalla serán los abanderados del estudio en la nueva generación.

Género: PS Network / Shoot'em up

Baja  54
Killzone HD PSN para PlayStation 3

El episodio original que comenzó Killzone, la saga bélica interplanetaria de las consolas de Sony, vuelve a casa con una versión remasterizada en alta definición. Esta aventura ofrecerá además trofeos y juego en 3D estereoscópico y estará disponible para los que decidan adquirir la trilogía de manera física en el nuevo paquete distribuido por Sony, como de individualmente para los que apuesten por la distribución digital o ya tengan el segundo y el tercer episodio.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  55
Rambo  PS3
Rambo para PlayStation 3

Rambo para PS3 es un título de acción en primera persona en el que repetiremos escenas de esta famosa trilogía cinematográfica protagonizada por Sylvester Stallone. Ambientando en un pueblo de los Estados Unidos, Vietnam y Afganistán, respectivamente, su jugabilidad combina tiroteos directos y coberturas con muertes sigilosas con cuchillos, misiones de demolición y otros elementos de las películas.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  56
Bionic Commando para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  57
The Orange Box para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  58
Rogue Warrior para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  59
BlackSite: Area 51 para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona

Sube  60
Quantum Theory para PlayStation 3

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Flecha subir