Juegos de Shooter más populares para Wii

Aquí encontrarás los juegos de Wii más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 21/6/2024.
Filtros
Sube  1
House of the Dead 2 and 3 Return para Wii

House of the Dead 2 and 3 Return es una compilación de videojuegos de disparos sobre rieles desarrollada por SEGA. Lanzada en 2008 exclusivamente para la consola Nintendo Wii, esta colección incluye dos títulos clásicos de la franquicia House of the Dead: House of the Dead 2 originalmente lanzado en 1998 y House of the Dead 3 que debutó en 2002. Este lanzamiento aprovecha las capacidades del control de movimiento de Wii para ofrecer una experiencia de juego inmersiva y directa.

Género: Light gun shooter / Shooter   Análisis

Sube  2
Resident Evil: The Darkside Chronicles para Wii

Resident Evil: The Darkside Chronicles es un videojuego de disparos sobre rieles desarrollado por Cavia y Capcom, y publicado por Capcom. Fue lanzado para la Nintendo Wii en 2009 como parte de la aclamada serie Resident Evil. Este título es la secuela de Resident Evil: The Umbrella Chronicles y, al igual que su predecesor, está diseñado para aprovechar el control de movimiento de la Wii, ofreciendo una experiencia de juego de disparos intensa y enfocada en la narrativa.

Género: Light gun shooter / Shooter   Análisis

Sube  3
Metroid Prime 3: Corruption para Wii

Metroid Prime 3: Corruption es un videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado por Retro Studios y publicado por Nintendo. Lanzado en 2007 para la Wii, este título es el tercer y último juego de la trilogía Metroid Prime, continuando la exploración de la heroína Samus Aran por universos alienígenas y su lucha contra la amenaza de los Piratas Espaciales y la sustancia corruptora conocida como Phazon.

Género: Metroidvania / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  4
Call of Duty: Modern Warfare: Reflex para Wii

Call of Duty: Modern Warfare: Reflex Edition es una adaptación del aclamado juego Call of Duty 4: Modern Warfare específicamente diseñada para la Nintendo Wii. Desarrollado por Treyarch y publicado por Activision, este título fue lanzado en 2009. Aunque es una versión del juego original lanzado en 2007 para consolas de mayor potencia, Reflex Edition se adaptó para aprovechar las capacidades únicas del control de la Wii.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  5
Dead Space: Extraction para Wii

Dead Space: Extraction es un videojuego de disparos sobre rieles desarrollado por Visceral Games (anteriormente conocido como EA Redwood Shores) y Eurocom, y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2009 para la consola Wii y más tarde portado a PlayStation 3 como parte de Dead Space 2: Limited Edition, el juego es un preludio de Dead Space, la aclamada serie de horror de supervivencia. Extraction lleva a los jugadores a los eventos previos al primer juego, ofreciendo una nueva perspectiva sobre los horrores que se desatan en la colonia minera de Aegis VII y a bordo de la USG Ishimura.

Género: Light gun shooter / Shooter   Análisis

Igual  6
Far Cry Vengeance para Wii

Far Cry Vengeance es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y lanzado exclusivamente para la consola Nintendo Wii en 2006. Este título es una versión adaptada y expandida de Far Cry Instincts: Predator, diseñada específicamente para aprovechar las capacidades de control de movimiento de la Wii.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  7
The Conduit para Wii

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  8
Sniper Elite para Wii

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico

Sube  9
Resident Evil Umbrella Chronicles para Wii

Resident Evil: The Umbrella Chronicles es un videojuego de disparos sobre rieles desarrollado por Cavia y publicado por Capcom. Fue lanzado en 2007 exclusivamente para la Nintendo Wii. Este título es parte de la franquicia de Resident Evil, y se diseñó para aprovechar las capacidades únicas del control de movimiento de Wii, ofreciendo una experiencia interactiva de disparo en un recorrido automático a través de varios escenarios de la serie.

Género: Light gun shooter / Shooter   Análisis

Baja  10
House of the Dead Overkill para Wii

House of the Dead: Overkill es un videojuego de disparos sobre rieles extremadamente estilizado y exagerado, desarrollado por Headstrong Games y lanzado en 2009. Originalmente disponible para Nintendo Wii, este título es una entrega de la serie clásica de arcade House of the Dead, pero con un giro único en su presentación y estilo.

Género: Light gun shooter / Shooter   Análisis

Sube  11
Metroid Prime 2 para Wii

Género: Metroidvania / Shooter en primera persona

Sube  12
Red Steel 2 para Wii

Red Steel 2 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Paris y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2010 exclusivamente para la Nintendo Wii, este título es la secuela de Red Steel, aunque presenta una nueva historia y un estilo artístico completamente diferente, con un enfoque en un ambiente que mezcla el Viejo Oeste con influencias futuristas y samuráis.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  13
Nerf N-Strike para Wii

Género: Light gun shooter / Shooter

Baja  14
Alien Syndrome para Wii

Alien Syndrome es un videojuego de acción y disparos desarrollado por Totally Games y publicado por SEGA. Lanzado en 2007, este título está disponible para la Wii y la PSP. Alien Syndrome es un remake del clásico juego de arcade de 1987 del mismo nombre, ofreciendo una experiencia modernizada con gráficos mejorados y nuevas mecánicas de juego.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona

Baja  15
Geometry Wars: Galaxies para Wii

Género: Shoot'em up / Shooter   Análisis

Sube  16
Heavy Fire: Special Operations WiiW para Wii

Género: Shooter en primera persona

Baja  17
Conduit 2  WII
Conduit 2 para Wii

El juego de acción en primera persona regresa a Wii con una nueva trama y un nuevo estilo visual, apostando por la espectacularidad gráfica y un sistema de control bien adaptado. Continúa la historia del primero volviéndonos a situar en el papel del agente Michael Ford, que tendrá que desbaratar los maléficos planes de una conspiración con los alienígenas. Acción a raudales acompañado de uno de los pocos modos multijugador online que pueden disfrutarse en Wii.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  18

Brothers in Arms: Road to Hill 30 es un shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por Ubisoft para PlayStation 2, Xbox y PC. La primera entrega de la saga de juegos de acción ambientada en la Segunda Guerra Mundial enfocada en el combate táctico, controlando a un equipo de soldados.

Género: Shooter en primera persona

Baja  19
Battalion Wars 2 para Wii

Battalion Wars 2, conocido como BWii, es un videojuego de acción y estrategia en tiempo real desarrollado por Kuju Entertainment y publicado por Nintendo. Lanzado en 2007 exclusivamente para la consola Nintendo Wii, este título es la secuela de Battalion Wars, una derivación de la serie de juegos Advance Wars.

Género: Estrategia en tiempo real / Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  20

Género: Consola Virtual / Light gun shooter

Flecha subir