Los videojuegos de Shooter más esperados para PS5

Aquí encontrarás los juegos de PS5 más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 30/7/2021.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Baja  1
Far Cry 6  PS5

Far Cry 6 es un nuevo videojuego de la saga de acción en primera persona de Ubisoft. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. A los mandos controlaremos a Dani Rojas, un ciudadano de esta país que se une a una guerrilla que intenta liberar la nación de la tiranía de Castillo. En Far Cry 6 los jugadores volverán a explorar un exuberante mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar más allá de Esperanza, la enorme capital de Yara. La variedad de escenarios será amplia, ya que este será el Far Cry más grande de toda la saga.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 7/10/2021

Baja  2

Quantum Error es un shooter en primera persona para PS4, PS5 y Xbox Series S/X donde la ambientación terrorífica es clave. La historia nos habla de un incidente en Monad Quantum Research Facility, un centro de investigación atacado por una entidad desconocida donde saltan todas las alarmas y el lugar se cierra a cal y canto. Allí nos esperan criaturas a las que debemos hacer frente, ya sea en instalaciones angostas o algunos escenarios más abiertos, y la realidad está distorsionada con un giro oscuro y maligno.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Baja  3
Deathloop  PS5
Deathloop para PlayStation 5

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona con énfasis en la ciencia ficción desarrollado por Arkane. En esta aventura, diseñada para PlayStation 5 y PC, se nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios basada en bucles temporales.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 14/9/2021

Sube  4
Abandoned  PS5

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Baja  5

Género: Ritmo / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Baja  =

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 22/10/2021

Baja  7

Panzer Dragon: Remake es el remake del clásico shoot’em up de SEGA para nuevas plataformas y PC. El videojuego, con nuevos gráficos y jugabilidad revisada, nos propone viajar a un lejano planeta en el que dos grandes dragones milenarios han despertado. Armados con una pistola mortífera, deberemos subirnos a lomos de nuestro dragón alado y combatir a todos los enemigos y criaturas que se crucen en nuestro camino.

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Baja  =
171  PS5

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Baja  =

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Baja  =

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Baja  =
Isonzo  PS5

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Flecha subir