Terrenos de caza al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Terrenos de caza en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Terrenos de caza al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Terrenos de caza es una de las misiones principales de la historia La saga de Vinlandia en el territorio de Vinlandia, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras comenzar este juramento en el mapa de alianzas, durante la misión En tierra extraña.

Walkthrough y cómo completar la misión

Terrenos de caza al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

El primer paso una vez llegues por mar a Vinlandia será buscar pistas sobre el paradero de tu enemigo (con la vista de Odín). Los rumores que circulan por el puerto te serán útiles, allí podrás oír historias de varios civiles para descubrir más detalles, aunque puedes ir directo al grano si quieres.

Para ello ve al edificio del almacén y encontrarás más pistas. La que te interesa está tras unas cajas ensangrentadas. Aquí hay un rastro que puedes seguir y que va al noroeste. Ve por ahí, cruza una cueva y prosigue por el camino terreno arriba. Más adelante usa a tu cuervo para localizar un pequeño campamento de casas circulares.

Terrenos de caza al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Baja hasta el pueblo y habla con los líderes en el centro. Tras esto sigue a la líder por la aldea y te conducirá hasta una cueva en la catarata para encontrarte con Olav. Habla con este y acompáñalo para que te muestre la ruta a seguir hacia uno de los campamentos de Gorm. Te dará unos pocos recursos para comerciar y se activará entonces la misión Caza de bestias.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir